Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Casi que esta para que haga lo de esta película.

El personaje de Paul Walker se rompe mal, tiene que largar el deporte, y termina reemplazando al entrenador que era una basura y logran el Campeonato.

15 Me gusta

Solo River puede traer a un jugador que en vez de ligamentos tiene chichles en las rodillas y que además tiene un soplo cardíaco. Falta que se muera de un infarto en pleno partido y cartón lleno

13 Me gusta

Patada en el culo y plaqueta.

La concha de la gorra.

2 Me gusta

“Si ellos lo ponen a Martinez yo ponga a Román”.

9 Me gusta

No sé agarren bronca por lo del Pity, sino era ahora iba a ser en la segunda o tercer fecha del torneo. Hay que aceptar que la carrera del Pity está acabada y fue un error traerlo.

3 Me gusta

Yo lo lamento por el pity porque realmente volvio para aportar (y tiene sangre) pero la dirigencia lo trajo sabiendo que tiene las 2 rodillas destruidas, lo trajeron para distraer a la gilada con uno de los exponentes de 2018. Como ya se fueron varios (ponzio, enzo, pingola, maidana) traen otros para mantener vivo el relato (nacho y el pity) o del 2015 (fm6 y kranevitter).

Es mucho mas comodo para la dirigencia traer a estos tipos que no tenian nivel y mantener entretenido al hincha (y de paso hacerles un favor para revivirles la carrera y volver a europa) que traer refuerzos promesa (de verdad) o tipos de jerarquia

6 Me gusta

Pobre Píty. Tenía la esperanza de que se pudiese recuperar pero esos ligamentos no van mas lamentablemente.

Por mi tambien que sea nuestro gula aguirre. Si bancaron a suarez tambien hay que bancar al pity.

6 Me gusta

10 Me gusta

Habiendo tenido 2 roturas de LCA (una en cada rodilla, ademas de un LI) y 2 distenciones de ligamentos (una en cada rodilla tambien) puedo decir que cuando la rodilla se pone terca no hay que darle.

1 me gusta

esa rodilla ya esta rota, por mas tratamiento que haga nunca te va a dar garantias de nada, gracias por tanto pity fuiste un buen jugador, despues de un tiempo y de varias puteadas no te peso la camiseta como a muchos otros

3 Me gusta

Ayer Gil Navarro dijo que normalmente recuperarse de una lesion de este tipo suele llevar 6 o 7 meses,pero que al ser reiterativa suele llevar mas tiempo, que no es tan optimista y que puede llevarle 9 o 10 meses hasta volver a las canchas. Ya esta, el Pity no juega mas en River, llegara a jugar 3 partidos de la Liga al final del año como mucho,espero que no le renueven a fin de año, seria una pelotudes, bah otra de tantas de esta dirigencia de mierda

8 Me gusta

la vara a esta altura debe ser el pipi romagnoli

es el unico que se me viene a la mente que recuerdo con dos o tres lesiones de rodilla. Se retiro jovato no recuerdo si despues pasaba mas por los desgarros o lo cuidaban y jugaba mucho menos partidos

asi de titular creo que no volvio nunca mas a serlo

ya con 3 lesiones hay que pensarlo como un suplente que hay que cuidarlo y no darle mucha carga. Algo asi como lo era mammana

si lo pones de titular y lo exigis se va a seguir rompiendo, creo que el problema este año fue ese. Volvio muy rapido se suponia que ni iba a jugar el semestre pasado y los entrenamientos antes de firmar parecia que entrenaba mas de lo que normalmente hace un tipo con esa lesion

lo mental tambien es importante, todos quieren volver rapido pero tenes que pensar mas en regular las ganas

No se preocupen que igual le van a renovar, esta dirigencia de mierda tiene mentalidad de equipo chico y ponen a los nombres por encima de la institucion y esto lacranian lo dijo explicitamente eh asi nomas ven a River como si fuera cualquier cosa

2 Me gusta

Me encanta cuando los diarios siempre que operan a uno de ligamentos te dicen “fue operado con exito”, como si hubiera que celebrar con fuegos artificiales. Mas alla de que las tragedias pueden ocurrir dudo mucho que en estas operaciones de deportistas de alto nivel un dia terminen en “murio en la operacion” o “se equivocaron de rodillla y no va a volver a caminar”.

6 Me gusta

Si llevás tu auto al mecánico porque se jodió un ruleman, el tipo te lo cambia y a los tres meses se rompe otra vez … vos lo volvés llevar al mismo mecánico o buscas otro?
La pregunta es xq se rompió la misma rodilla, el mismo ligamento y lo llevan a que lo opere el mismo cirujano.
Debe ser baratito el tipo.

6 Me gusta

El pity ya se había hecho mierda la rodilla en el equipo arabe,y tuvo un problema al corazón también que lo alejo de las canchas. Es decir, lo trajimos hecho verga solo por qué era el pity.

No deberían renegar por crónicas de un final anunciado, si no se rompía, no estaba para titular. Era un buen suplente por su estado físico.
Honestamente estoy podrido de la vuelta de las ex glorias como salvadores. Hasta ahora los que vinieron lo hicieron xqe estaban devuelta

3 Me gusta

El Pity merece gloria eterna, jamás darle la espalda.

6 Me gusta

Lo voy a decir con toda la tristeza del mundo, pero creo que todo lo que nos podía dar lo hizo en ese 2018 glorioso.
El físico le soltó la mano, una pena la verdad.

2 Me gusta