Cambien el título del post a Roty Martínez
Cuerpo médico de inútiles o no se entiende nada o las dos cosas
Ahora bien, ¿cómo fue el momento en el que el zurdo de 30 años volvió a padecer lo mismo que en febrero del año pasado, cuando jugaba en el Al-Nassr? Aproximadamente a los cinco minutos del primer tiempo de este partido a puertas cerradas, el Pity se esforzó para alcanzar una pelota que se iba al lateral, logró mantenerla en cancha y, cuando pisó para recomponerse, se le trabó la rodilla. En ese momento, fue atendido por el cuerpo médico de River.
Sin embargo, luego de ser revisado, pudo seguir jugando y completó los casi 40’ que le quedaban a esa primera parte. De hecho, en una de las fotos que compartió el club de este amistoso que finalizó 2-2 se lo ve a Martínez en la celebración del primer gol, con cara normal, sin dar tantas muestras de dolor.
Como dije arriba, lo mismo que le habia pasado a juanfer en su momento, se habia roto y como no demostro mucho dolor siguio jugando… eso ponele que el jugador no se de cuenta… pero para uqe carajo tenemos medicos en el club… es para que les peguen una patada en el culo
Estoy: destruído, destrozado, arrasado, asolado, desolado, despedazado, arruinado, aniquilado, desmoronado, desbaratado, deshecho, reducido a cenizas, reducido a escombros, exterminado, gastado, hecho pedazos, hecho trizas.
Osea qué los imbéciles infradotados de los medicos no se dieron cuenta de la gravedad de la lesión??
Ni tomaron los recaudos necesarios teniendo en cuenta los ultimos antecedentes físicos del Pity???
Mamita… para fusilarlos!
Por no cuidarlo se termino de romper, si salia a los 3 minutos que tuvo la lesion quizas no se rompia pero despues jugo 40 minutos mas y ahi se termino de romper. No entiendo como los medicos no se dan cuenta total es un misero entrenamiento
Ya tiene refuerzo Brito para el próximo mdp entonces
Estoy destruido, me golpeo feo esto. Estoy de vacaciones, por irme unos dias en flia a rascarme la chota a las sierras y River se tenia qué meter para amargarme enero completo
Realmente estaba ilucionado con ver mas al Pity este semestre
Podes armarte una banda Indie que se llame “locofacha” y tu primer tema tranquilamente podria ser este comentario
Que sea nuestro gula Aguirre y nos de la 3ra siendo el talisman jajajaj
Hay que quemarle el auto nuevamente asi se recupera mas rapido
Ya fue, lamentablemente no se puede contar más con el Pity
ERA QUINTERO LA RE CONCHA PUTA DE SUS MADRES, TODO nos hace indicar y demuestra que había que traer al gordo de nuevo o no dejarlo ir hace un año, ni Icenacio ni el Pity lo reemplazaron bien y acá está la realidad dándonos una cachetada de nuevo
Ahora chequeverri tiene el camino libre para jugar todo el año.
Estamos meados
una lastima, la unica persona del plantel que tiene huevos y ganas de ganar ya quedo afuera por todo el año, este club esta meadisimo
Y Sin hacer pretemporada, bien ahi, todo bien le sale al pendejo de mierda
Bis x3 y a darle play
Qué tristeza, la puta madre.
Tiene unos huevos enormes, era del que más esperaba, y es el jugador que dio el gol que más me emocionó en mi vida.
Te banco a morir, Pity, recuperate.
Define todo el 30/11 de un muletazo
No se puede rescindir a lesionados. Igual, el contrato se le termina en diciembre de este año.
Hay jugadores que vale la pena que sigan en River aunque aporten poco desde adentro de la cancha. El pity nos dio muchas alegrias, hay que bancarlo en este momento