Lamentablemente no vuelve más el Pity. Tendrá muchas ganas pero cuando el cuerpo ya no te da, no te da. Sabíamos que podía pasar por su antecedente con lesiones recientes.
Una lastima. El único con hambre de ganar en el club.
El cuerpo lo tiene hecho pelota, y lamentablemente aunque no sea de la joda fuerte como otros (al contrario, se lo veo muy familiero) cuando la lotería genética te toca, te toca.
No es culpa del chancho, sino de quién lo trajo
Manden un jamón a la viuda
Ahora si…LOPEZ MUÑOZ O MUERTE!!
Es como que por dentro no esperaba mucho de él. Sabíamos que estaba roto y que esto podía pasar. (Lo mismo para Lanzini)
Traigan a Suarez de nuevo
Me emociona imaginar a los ñoquis en una sala analizando refuerzos kjjj
Lanzini no está roto
Esto era el riesgo. La rodilla del pity ya estaba echa mierda desde que se fue al equipo arabe. Se rompio dos veces ahí…
De todas formas en este equipo actual era suplente, no gravitaba como en su mejor época. Nunca debió ser contado como refuerzo
Increible lo nuestro, el club mas mufa y perseguido por la desgracia… nos transformamos tan rapido en racing que no me di cuenta.
Lo usamos un puñadito de partidos el año pasado y ahora se rompe los ligamentos por lo que este año ya esta perdido para el pity… cuando vuelva es otra vez volver de a poco como cuando vino aca… asi que van a ser dos años de cobrar sueldo por nada.
Por ahí vuelve en agosto para jugar octavos o cuartos.
Bueno, usen la imaginación!!
Terminó el 2024 para mí.
Salgan del foro ! Quiero estar solo…
Another chorro in the club
Cuando vuelva a jugar, seguramente lo haga en Huracán.
estamos mufados con esos amistosos de mierda de pretemporada, siempre se nos rompe alguno
El pity Martínez que roto que está el pity Martínez que roto que está… que club meado este mamita
Me quedo tranquilo porque los plazos dan como para que vuelva y la rompa en las etapas finales de la copa, el pity nunca se rinde. Mi unico miedo es que los cagones de mierda de sus compañeros arruguen y hagan un papelón como en las ultimas 2 copas.
De las pocas cosas que me ilusionaban era el Pity. No se si se puede decir increible porque ya viene con lesiones asi
Por tiempos llega a etapas super decisivas, que lindo seria
Otra cosa que vi es que parece que se lesiono a los 3 minutos y dspues siguio jugando todo el primer tiempo… lo mismo que habia pasado con juanfer… que necesidad hay de hacerlo jugar todo un tiempo cuando ya habia tenido un dolorcito… por mas chico que parezca… un partido de pretemporada que no es por los puntos ni por nada… dejame de joder… quien te garantiza que por ahi no era para tanto y despues se termina de romper por exigirse al pedo. Los medicos y los kinesiologos pintadisimos tambien
Dejame de joder, pobre chabón.