Gonzalo Pity Martinez vol. 2

y con 3 lesiones ligamentarias pinta que mucho no le queda en el futbol. Opino igual que el año pasado hay que darle tiempo si es un año afuera que asi sea

aun asi me parece que este tipo de jugadores como maidana, ponzio, enzo y tantos otros sirve tenerlos en el club, que cuenten su experiencia a los jovenes

no se que esperan del futuro pero son tipos que vivieron las malas y la dieron vuelta o ganaron cosas importantes. Aparte de la tecnica y la tactica la cabeza juega mucho en el deporte y los jugadores de inferiores y el resto del plantel les suma tener gente que ya vivio todo tipo de situaciones

2 Me gusta

Recuperate pronto

1 me gusta

Este si que sabia lo que es poner huevo contra la bosta…

11 Me gusta

Justo se rompió todo el que no se tenía que romper este semestre, porqué no se rompió Icenacio, Garco, Colirio o un falopa de esos? Dios nos detesta

6 Me gusta

vive roto este muchachos, ya fue, hay que mirar para adelante.

1 me gusta

Si el roto este no se lesionaba, el equipo sería otra cosa. Pero bueno, ni fueron capaces de traer un reemplazo.

3 Me gusta

Jugaria por Nacho y River volaría. Duele

5 Me gusta

O por barco, ya que el Pity solía jugar por la izquierda. Haríamos mucho mas daño que con la balsita.

4 Me gusta

Este muchacho no puede jugar más por izquierda

Benja jugaría por Nacho F y este roto ni hubiese venido. Pero hacen todo al revés.

3 Me gusta

Qué grande el Pitytorra sacándose fotos con la copa y en los festejos, no vemos las horas de que vuelvas al verde césped!

11 Me gusta

Lo veia, al que no vi fue a Lanzini, que diferencias eh! Al pity se lo banca fuerte

4 Me gusta

Lanzini estaba. Hasta se sacó fotos con la copucha el muy lacra caradura.

8 Me gusta

Estaba Lanzini también, se abrazó con el pasante, estaba con piluso jajaja

2 Me gusta

el nuevo talisman

2 Me gusta

El jugador místico.

3 Me gusta

Siguen pidiendo a un jugador rotísimo? No aprenden más las viuditas de 2015 y madrí eh no aprenden más.

3 Me gusta

Volvé crack! Y que lo llore Mexx

3 Me gusta

En octubre recién va a tener el alta médica!!! Y de ahí que agarre ritmo, recién en diciembre más o menos

4 Me gusta

En la próxima operación de ligamentos voy a cerrar muchos ortos

2 Me gusta