Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Que distinto es este al otro forrito que se parece a muller a base de reviro y huevo frito

6 Me gusta

Tiene los huevos del tamaño de Uruguay. Damelo siempre

7 Me gusta

Bueno avisale a francesñoqui que con Fonseca de 5 no ganas ni la sudamericana

18 Me gusta

Cierto que el piturro gano la de 2015 tambien.

Ojalá, pero entre el dt, la dirigencia, y la falopa que seguimos teniendo, no se me ocurre como cortar la hegemonia brazuca. Ni si quiera somos un equipo combativo como para emparejar la balanza

5 Me gusta

No te mufes solo Pity

10 Me gusta

No la está mufando porque no está asegurando nada, simplemente comenta lo que el desea y yo se que ganas las tiene, yo tambien las tengo.

Es un tipo cuya mentalidad fue siempre positiva

23 Me gusta

Quiere más a River que muchos que se creen ídolos.

15 Me gusta

Es cómo decís. Un ejemplo para varios.

Yo tengo esperanzas que con una buena pretemporada puede volver a darnos muchas alegrías

15 Me gusta

En el peor de los casos va a ser un líder para los pibes, entrando por Echeverri los ultimos 25 minutos para definir partidos.

2 Me gusta

Este hijo de puta siempre rompiendo las pelotas

image

10 Me gusta

“Necesitamos referentes con positividad y que quieran ir por todo”

El Pity: Quiero ser el primer jugador de River en ganar 3 libertadores con el club

“Ehhhh tampoco la mufes”

Y así…

19 Me gusta

Yo solo le pido a Dios que les meta otra volea a los porcinos, van a tener traumas por generaciones jajajja

16 Me gusta

En lo poco que jugó demostró jerarquía, el problema son los ligamentos frágiles que tiene y que tiene un soplo cardíaco

3 Me gusta

Porque dijo el unico con 3 libertadores? si gallardo gano 3 libertadores en River

Jugador con 3 libertadores

6 Me gusta

el Pity diciendo: “La decisión de volver fue mía, yo llame arreglamos todo”. Cada vez mas expuesta esta dirigencia y sobre todo el manager de que realmente no hacen NADA. Cero gestión, cero seducción de jugadores, cero planificación, no hay scouting…posta dan ganas de llorar con estos tipos.

28 Me gusta

Me vuelvo loco si el Pity gana las mismas Libertadores que Riquelme

10 Me gusta

Posiblemente se refiera a ganar las copas como jugador, no como DT.

Es el unico que banco este año (si llega a estar bien fisicamente) de los “referentes”, a los otros los prefiero afuera de River.

11 Me gusta

ESTE VA A SER EL AÑO DEL PITYYYYYYYYYy

6 Me gusta

Lástima que con él solo no va a alcanzar

6 Me gusta