Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Parece ser la única persona dentro de todo el club que esta pensando en ganar la Libertadores.

24 Me gusta

Dicen, diiicen que él y Nacho están muy bien físicamente y enfocados en ganar la copa.

1 me gusta

y esta con un temita con los penales tambien

1 me gusta

Esta pretemporada es la última chance para ver si recupera algo de estado físico o si queda para mandarlo a Arabia de vuelta

7 Me gusta

Mamita, no aprendemos más, ojalá se rompa todo en breves el escarbadientes de mierda así no nos jode más este año, encima tiene un ogete, tiene unas patitas de tero de mierda y no se lesiona nunca!!! qué desgraciados somos los hinchas de River la re puta madre

7 Me gusta

Además ya queda claro que es terrible camarilla… El y lo que queda de la mesa de los 8 se tendrían que ir yendo ya…

1 me gusta

Jugador dijo

Tienen el mejor laburo del mundo, ganan millones y literalmente no hacen nada. Quien pudiera…

Encima las focas aplauden igual

3 Me gusta

9 Me gusta

el mejor refuerzo que podemos tener

ya el hecho de volver el semestre pasado cuando se suponia que era de recuperacion habla de las ganas mas alla del pauperrimo estado fisico que tenia que es logico

estos 6 meses tiene que agarrar ritmo para llegar bien al mata mata

la personalidad que tiene post madrid es tremenda. Un ganador nato y eso se transmite para el resto

un lider positivo no como varios que tuvimos en la historia que eran cracks pero cuando la pelota quemaba se borraban. Este nunca se borro incluso cuando era un desastre

11 Me gusta

Me encanta el hambre de gloria que tiene, pero necesita una buena pretemporada, se lo veia gordito y bastante lento. Nos dara alegrías.

11 Me gusta

3 Me gusta

Tapenlo con diarios

Ya se rompió de nuevo, yo les advertí pero ustedes viuditas de Madrid no quisieron escuchar

Ex jugador

2 Me gusta

Absolutamente roto este tipo. Se rompió 3 veces en un par de años.

2 Me gusta

estoy destrozado

11 Me gusta

Ya esta es ex jugador

2 Me gusta

Pense que era fake LA CONCHA DE SU MADREEEEE. Se termino su carrera y la oportunidad de disfrutarlo un rato, que vergaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta