Va a andar bien el Pity una vez que agarre ritmo, siempre y cuando cambiemos el DT. Si no no va a andar bien nadie.
Espero que pretemporada mediante agarre titularidad.
Acá no hay privilegio para con ninguno de los bultos que juegan de titular.
Me desespera que le pegue de tan lejos, siempre tuvo una pegada de mierda y patea de 25 metros… Dejate de joder!
En una tenía solo al Diablito en la puerta del area y le pegó y la mando a la concha de la lora! Esas cosas de inútiles me sacan!
Entro en el peor momento del equipo, no entro bien obviamente, pero espero que se ponga bien fisicamente y sea titular el año que viene.
Erró contra Al Ain y ahora de nuevo. Ya está me parece, no le den más. Hizo el más importante en Porto alegre pero no es garantía este
River debería tener un reglamento interno, donde diga que el jugador que erre dos penales en River, sea en partidos o tanda de penales, no patea nunca más en la puta vida mientras sea jugador del club, hay que cambiar de RAÍZ el karma de los penales en este bendito club, se llame como se llame, así haya hecho el penal más importante de la historia, firmeza y que chupe la pija y los dos huevos, es OBLIGACIÓN que los metan con la fortuna que cobran y que vivan de patear una pelotita
erran todos aca igual
juanfer erro en visperas del 9/12 tambien, karma por quedar en la historia debe ser
y a juanfer no le vi errar penales en otro lado que no sea aca ni se lo atajaron pego en el palo directo creo
Ese fue cerca de la final en Lima
Hasta Messi erró penales y super importantes como contra Chelsea o Chile, Maradona erró 5 seguidos, no jodamos.
Habra sido no me acuerdo la fecha de lima
El ñartido es el que perdemos 1a0 gol de gaich que erramos dos penales
Se jugo 8/12/19 para festejar el 9/12 a las 0.00
Ojala se ponga bien fisicamente, lo vamos a necesitar muchisimo el año que viene.
Lo bancas para el año que viene?
- Si
- No
Voten
Vino lesionado y sin pretemporada.
Tiene crédito
Me quede con ganas de verlo un rato a pity hoy. el año que viene tiene que volar
Espero que este año juegue el roto este y no haga la gran Suárez
Haceme una remake de 2018 este año Pityyy
Si no le dan la cinta, no entiendo más nada.
Es el único referente que se lo merece.