¿Qué hizo Lanzini para tener la 10 en lugar del Pity?
Solo en este club…
¿Qué hizo Lanzini para tener la 10 en lugar del Pity?
Solo en este club…
jajaja era para q no se ilusionen nomas, no quedará otra que confiar que el pasante bobo este con una buena pretemporada ubique el equipo y le de minutos a los pibes… convoco al diablito y a ruberto para mañana, por algo se empieza, tristemente no queda otra que intentar ser optimista jajaja
llegar antes (?
Igual yo avise, cuando entre el pity, aunque sean 10 minutos que haga lo que sabe hacer, ya sabeee
Ganas de que hoy le meta un gol a un equipo que usa colores azul y amarillo.
me rompes el corazon pity, viniste a robar, tene dignidad y andate a la re concha puta de tu madre
El puty
Fue un atajadon su penal. Son los penales donde si te lo atajan es mérito del arquero y mala suerte realmente
Otro “edoe de maddid” que vino a robar. Se piensan que el club es una joda
Si es esto que se vaya, un desastre.
Por ser el pity lo espero una pretemporada a ver si se pone bien
era tan obvio que iba a errar feo con toda la mufa del 9/12
no me parece que entro mal, intento jugar metio un par de pases buenos cuando estamos jugando sin ningun delantero
esta claro que le falta un monton desde lo fisico. No esperaba ni que juegue volviendo de una rotura de ligamentos este semestre, lo poco que pudo hacer es logico
miren quintero el segundo semestre de 2019 cuando volvio era tambien un jugador muy discreto. Tenes que recuperar el fisico y la confianza. Lo segundo parece que le sobra
El penal mala suerte lo pateo a una punta se lo adivinaron bien
Menos mal que metiste el de Porto Alegre, que a esta altura ya empiezo a creer que fue más orto que otra cosa
Tuvo pinceladas, pero déjate de joder pity estás recontra fuera de estado. Tenemos un montón de jugadores ex glorias que juegan x el nombre…
Si por lo menos estuvieran bien físicamente y erran, se puede entender, pero si estás gordo se complica
Entró en un equipo ya desarmado y cuando el partido era cualquier cosa. El año que viene si no es titular tiene que ser el primer cambio
Tampoco le jugó a favor que le pusieron al CAGON RE CONTRA CAGADO de Palavecino que no se animó a pedir una puta pelota desde que entró
Lanzini, Enzo Díaz, Echeverri, Colidio. Hasta el Pity mismo todos rotando para intentar buscar por dónde entrar y está basura escondida en un rincón como suele hacer su amigo Simon
Necesita una pretemporada. Ingreso flojo, la única buena fue un pase en profundidad a alguien que tiro una diagonal hacia la derecha. No me gustó como pateo.
Segundo penal clave que erra eh, no me olvido el que erró en el partido con Aladín que nos llevó a los penales, este es el segundo!
NO HAGAN MÁS HOMENAJES DE MIERDID NI UN CARAJO, PERDEMOS SIEMPREEEE, DE LA FORMA QUE SEA, JUGUEMOS LO QUE SEA!!!
Otro mas que no entiendo para que carajo lo trajeron. No puede sincronizar sus piernas, casi que se cae solo intentando sacarse a alguien de encima. Que manera de tener un plantel lleno de jubilados y cristales, es imposible asi.