Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Sí, veníamos con muchos puntos de ventaja y con Alonso en el mejor momento de su carrera, pero lo expulsan y le dan 6 fechas de suspensión… perdimos la ventaja de puntos y parecía que otra vez mancábamos. 18 AÑOS sin salir campeones es mucho, y en la anteúltima fecha vuelve el genio contra casla y clava dos. El de cabeza fue épico, no por el gol en sí mismo, sino porque el Beto la rompió toda pero la pelota no entraba y el fantasma de los 18 años se agigantaba. Escuchá el relatode Muñoz, habla de que la gente lloraba y había desmayados :sweat_smile: El recuerdo de River por un importante gol del Beto Alonso y su respuesta - Olé
Pero bueno, ya lo dijo el gran Mariscal Perfumo, con Alonso era un robo, los ganaba él solo.

3 Me gusta

Ojala tuvieramos el mismo razonamiento con todos los jugadores falopas que trajimos los ultimos 10 años

2 Me gusta

O el 31 y le metemos un guion pequeño en el medio también…

2 Me gusta

6 fechas??? Qué hizo, asesinó a un rival?
Que locura habrá sido ver en vivo al Beto.

4 Me gusta

Insulto al árbitro, pero siempre nos querían cagar. No es de ahora.

4 Me gusta

Otra víctima de la baitcuna, como Eriksen y el Kun Agüero

4 Me gusta

Ah no… Mirá lo que me acabo de enterar gracias a vos, loco. Mirá todos esos nombres que ya fueron para allá. Yo pensé que sólo Benzema se había ido a Arabia Saudita.

1 me gusta

No es mala edad ni ahí, pero esta hecho mierda. Le tengo fe igualmente, se me viene a la cabeza, hubo algún héroe de Madrid que haya vuelto o seguido en el club y que haya rendido por lo menos regularmente después del 2019?

Julián Álvarez si lo contas como héroe de Madrid, sino ninguno. Montiel hasta que se fue nunca decepcionó, Enzo se vino abajo en 2020, Nacho tuvo un par de fechas buenas al principio

2 Me gusta

Los cabeza de toalla descansando a la bosta en el tweet del Pity que subió el club, hermoso todo jaja.

7 Me gusta

:clown_face: :clown_face:

Sos un capo cómico de la concha de la lora bro

1 me gusta

Bueno dale hija de mil puta tomate un viaje a los años 40 y se feliz…

No obviar el detalle de la foto de perfil Kaká de cuando los violó en 2007

2 Me gusta

Todo bien con el Pity pero hace falta un 4 y siguen trayendo volantes ofensivos

La 10 tendría que ser del 10 que tiene dos libertadores. Nada más.

4 Me gusta

Aca se enojan con los 2.0 de Twitter y vuelven a tropezar con la misma piedra de ilusionarse y aplaudir con la vuelta de una gloria del 2015-2018 que encima está todo roto, gordo y con problemas cardíacos. Son boludos eh, son boludos.

6 Me gusta

2 Me gusta

Esperemos no se vuelva a lesionar de la rodilla, porque sino directamente tapenlo con diarios.

El que bardea al Pity que me pase dirección así lo busco y lo cago bien a trompadas

10 Me gusta

No se si idolo,pero aprecio mil veces mas a Juanfer que al Pity (que ademas el tercero en Madrid Juanfer le dice : toma, hacelo), asi como estoy seguro que sin el Dibu argentina no salia campeon del mundo, estoy re contra segura que sin Quintero perdiamos el partido mas importante de la historia, y seguramente yo ya no veria futbol de la misma manera

7 Me gusta