Me sorprende la cantidad de comentarios con cariño de los árabes con el Pity (?)
No sé si estás siendo sarcástico o no
Recién me entero que en el 2021, se había roto la otra rodilla.
Lo vamos a ver así.
Si renguea de las dos piernas, entonces no renguea (?)
Eso pagó por la transferencia. El contrato es aparte.
Para mí esta rotisimo, y será el reemplazo de suarez en la enfermería mas temprano que tarde va a estar con problemas en la rodillas.
Al menos le queda la tercera pierna sana y espero que la vuelva a usar contra boca.
El unico partido que vi de él en los ultimos meses fue el que tuvo vs el psg. En ese recuerdo que jugo mega bien. Ojala se recupere y vuelva a mostrar ese nivel aca. Ya por pura personalidad es mucho más que el 99% del plantel.
Che fuera de joda, para cuando estaría disponible?
¡Bienvenido genio! Que sea un retorno lleno de éxito. Óptima recuperación y a romperla daleee
Dentro de 1 mes está a disposición del DT. Demichelis calculo le dará 2 o 3 min por partido a partir de enero del 2028
maravillosa jugada de brito, hasta en el foro logró aplausos el judío ladri
Lo aman pero ninguno se lamento ni pidio que se quede kjjjj
Con la que se están gastando los clubes árabes el pity paso a ser un refuerzo mega falopa para ellos jaja… benzema, mahrez, mané y una amplia lista de jugadores de elite.
Están con el lavadero atr
Nono, es por todo concepto para que cobre dolar billete, lo explicaron en los programas de fulbol; es una operación similar a la de Rondon.
Increible. Incorporamos a un jugador con rotura de ligamentos en ambas rodillas, y problemas cardiacos.
Y la gente esta feliz y aplaude.
River es un barril sin fondo. Podemos caer aun mas bajo. Es lamentable y muy triste.
Alguien quiere pensar en el club??