Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Me sorprende la cantidad de comentarios con cariño de los árabes con el Pity (?)

1 me gusta

No sé si estás siendo sarcástico o no

Recién me entero que en el 2021, se había roto la otra rodilla.

Lo vamos a ver así.

EjXbGQWU4AI6A9N

6 Me gusta

Si renguea de las dos piernas, entonces no renguea (?)

3 Me gusta

Lo aman los cabeza de trapo

12 Me gusta

Eso pagó por la transferencia. El contrato es aparte.

Para mí esta rotisimo, y será el reemplazo de suarez en la enfermería mas temprano que tarde va a estar con problemas en la rodillas.

Al menos le queda la tercera pierna sana y espero que la vuelva a usar contra boca.

7 Me gusta

El unico partido que vi de él en los ultimos meses fue el que tuvo vs el psg. En ese recuerdo que jugo mega bien. Ojala se recupere y vuelva a mostrar ese nivel aca. Ya por pura personalidad es mucho más que el 99% del plantel.

11 Me gusta

Me chupa absolutamente todo la pija, dejenme disfrutar de mis segundos de termeada:

15 Me gusta

habría que darle la 92, y le metemos un 1 chiquito en el medio a lo zamorano (?

6 Me gusta

Che fuera de joda, para cuando estaría disponible?

¡Bienvenido genio! Que sea un retorno lleno de éxito. Óptima recuperación y a romperla daleee

Dentro de 1 mes está a disposición del DT. Demichelis calculo le dará 2 o 3 min por partido a partir de enero del 2028

13 Me gusta

maravillosa jugada de brito, hasta en el foro logró aplausos el judío ladri

image

1 me gusta

Lo aman pero ninguno se lamento ni pidio que se quede kjjjj

1 me gusta

Con la que se están gastando los clubes árabes el pity paso a ser un refuerzo mega falopa para ellos jaja… benzema, mahrez, mané y una amplia lista de jugadores de elite.

Están con el lavadero atr

Nono, es por todo concepto para que cobre dolar billete, lo explicaron en los programas de fulbol; es una operación similar a la de Rondon.

Increible. Incorporamos a un jugador con rotura de ligamentos en ambas rodillas, y problemas cardiacos.
Y la gente esta feliz y aplaude.

River es un barril sin fondo. Podemos caer aun mas bajo. Es lamentable y muy triste.
Alguien quiere pensar en el club??

11 Me gusta