Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Pero vos te basas solo en el talento. Mostaza para mi es top 5 historico y ni a palos era de los mejores. La seleccion argentina tuvo a Messi, Maradona y Kempes pero Burruchaga por lo “emotivo” tambien puede ser perfectamente considerado idolo o ser reconocido por la gente.

1 me gusta

esa la usa el puto de simón… a menos que se la de

Obvio

Quien? jajaja

Si

Para la fase de grupos de la Libertadores 24 llega? Kjjj

No quiero putear al Pity…

1 me gusta

Es lo mismo que nada para este año está incorporación, el becario con lo pelotudo que es hasta el año que viene no lo pone

Bienvenido.

Decime si no daba para ilusionarse con un Puty, Manu y Colirio ahi arriba en semis…la pija me quiero cortar todavia.

6 Me gusta

Lpm aun no tiene el alta siquiera… que se yo. Lo mejor, pero no me ilusiono

Está roto, ojalá me equivoque y la rompa, lo amo con mi vida para siempre

1 me gusta

Uno de los mas puteados en la era Gallardo. Si no era por los partidos vs boca…

Estoy seguro de que te seguire puteando, ojala me equivoque.

2 Me gusta

¿Cuántos partidos llega a jugar? 4 o 5 con toda la furia de esta copucha y entrando algunos minutos, la final contra bosta si se juega y Trofeo de Campeones.
Habrá que ver el año que viene arrancando de cero con pretemporada.

Falso, Rasin le pago 3.6m de dolares en todo concepto hasta Dic 2025, dolar oficial por supuesto.

1 me gusta

Me vi todo el partido que jugó su equipo Árabe contra el PSG en su momento y estaba muy fino el Pity, incluso mejor que CR7 jugo, y lo noté más jugador que cuando se fue, más maduro, más pensante. Se lo ve trabajando muy bien con la pelota estos días, piques en velocidad, exigiendo la rodilla al máximo, obviamente si estás roto esas cosas no las podes hacer, para mí en 2 semanas tendría que estar entrenandose a la par del grupo y máximo en un mes ya jugar por lo menos 20 o 30 min por partido. Chamuyo eso de que recién para el año que viene va a estar recuperado.

13 Me gusta

Más allá de que venga de una lesión para mi es valorable que pegue la vuelta ahora y no siga queriendo jugar en cualquier club medio pelo de afuera con tal de ganar guita… si se recupera bien físicamente es un jugador que hace la diferencia.

10 Me gusta

Qué número le irán a dar al pity?

se merecia la 10 el y no lanzini

4 Me gusta

Espero que esté a full para noviembre que se define el torneo.

Encima lo puso a las 9:12, tenemos un CM en pija.

5 Me gusta