Los ídolos se van renovando, algunos trascienden siglos, décadas. No somos Racing que siguen con Anido y Barrera. Por suerte podemos darnos el lujo de tener ídolos históricos de la época de La Máquina e ídolos modernos como el Burrito o el Beto. Es relativo lo que planteás. Un 98.9% del foro me arriesgo totalmente a decir que no los vió jugar a aquellos que nombraste al principio. Es así, no se minimiza a nadie, solo se agregan los que podemos considerar figuras, ídolos modernos. Y si me preguntás, a Mora no lo considero ídolo ni por asomo.
Que no venga, se va a volver otra vaca sagrada ladrona
Vino libre así que no veo mal la incorporación del pity, vendría a ser un refuerzo para el 2024
“les decís vos a los bosteros que no los queremos?” uwu
El único jugador (que yo recuerde) que metió un gol comparable desde lo épico al del del Pity en Madrid fue el Beto Alonso con aquel cabezazo contra San Lorenzo. Ninguno de los que vos nombrás lo pudo hacer en River, y creo que los momentos épicos que le hace vivir un jugador a sus hinchas forman un componente importante en el armado de la idolatría. Me parece que está claro que la calidad en sí misma no es el único factor a tener en cuenta, y si hablamos del Pity, hablamos de un tipo que es el dueño de uno de los dos o tres goles más importantes de la historia del club, y eso influye mucho.
Cavegol te lo acepto, fue un jugador muy querido que salio del club y solo jugo en River. Lo de Mora si fue un mamarracho.
Y acá lo ningunean al querido Riojano. Perdonalos Ramon.
Me equivoque de posteo
En serio vamos a anunciar con bombos y platillos a este tipo que desde que se fue de River 1) jugó en Arabia 2) se rompió ambas rodillas 3) tuvo un infarto
Los dirigentes y las viudas de Madrid nos están arruinando
ban
El gol del Beto fue el 2 a 0 en el torneo del 75?
Llámenlo al Beto para eso
Che yo lo re quiero al Pity y tambien a Ramiro, y a cualquiera de los que nos dieron las copas del 15 y 18… pero me da miedo el estado fisico que puedan tener porque pasaron ya muchos años de esas copas, y en River los que tienen que jugar deben tener optimo estado fisico para la alta competencia.
No se como estaran de fisico y si podran adaptarse al plantel para competir la copa del año que viene… ojala que si, pero me da miedo que esta dirigencia hija de puta este trayendo nomas jugadores por dos mangos utilizando el recuerdo del hincha de glorias pasadas, y se terminen quemando por no poder llegar al estado fisico. De ser asi prefiero mil veces que terminen su carrera en otro lado y a nosotros nos quede el lindo recuerdo de las copas, en vez de que vengan aca a terminar en la pena por dirigentes forros que no quieren poner la guita en traer sangre nueva y de calidad.
Eso nomas, los quiero a estos tipos pero de momento tomo con pinzas su vuelta hasta que los pueda ver jugar y rendir bien otra vez, y en el hipotetico caso de que no rindan, la puteada debe ser para dirigentes, no para ellos.
Welcome back
Que alegria viej. Hay que ver el fisico, pero que llega al equipo un tipo con mentalidad ganadora y con huevos gigantes, no hay muchos asi.
Mal jajajajajajajaja
Otra vez la pesada de lariachuelense.
Que numero va a usar? tiene que ser la 31(?