Gonzalo Pity Martinez vol. 2

si llega a ser cierto puede generar enojo con el pantel cuerpo tecnico y dirigencia

2 Me gusta

Se juntaron a ver a Messi y después firmar?

Esconden las fotos cagones

Erk5gEQXAAkYsG9

1 me gusta

Traemos al Pity todo roto y JuanFer en este momento esta jugando los cuartos de la Copa con rasin … River haciendo un River.

2 Me gusta

ya esta hecho el pity hay que ver como llega el año que viene

este campeonato el unico dia que tiene que pisar la cancha es si abren la cancha el 9/12

que se recupere tranquilo y a pensar en la copa 2024

Si, por eso mismo, no solo es menos jugador que JuanFer, sino que además viene de no jugar seriamente por 5 años incluyendo dos roturas de ligamentos.

Todo bien con el Pity, pero es un escandalo que lo firmen después de echar al colombiano.

2 Me gusta

Jugando es un decir, no?

Viste el partido?, los minutos que jugo fue el mas claro de rasin … y eso que le falta mínimo un mes de entrenamiento.

1 me gusta

1 me gusta

4 palos lo pagaron a Juanfer con contrato a dólar libre. Si hubiésemos pagado eso, acá estaríamos prendiendo fuego el foro

1 me gusta

igual no te creas que rondon, borja, las vacas sagradas cobran 2 mangos

digamos que lo volas a milton y con la guita que te queda de ahi le pagas a juanfer

1 me gusta

Una vuelta totalmente al pedo la verdad. Es otro escudo mediatico mas para una dirigencia desesperada por que la gente no los putee. Hubiesen ahorrado ese tiempo y esa guita en traer 2 centrales mas y un 4

2 Me gusta

Estoy re podrido de que sigan trayendo ex jugadores solo porque en su momento la rompieron en River, este chabon tiene dos rotura de ligamentos y problemas cardiacos dejate de joder me tienen cansado estos hijos de puta no aprenden mas, que me cierre la boca pero cero fe a este tipo

2 Me gusta

Pensar que todavia hay termos que te comparan a 4 de copas como el Pity o Ponzio con cracks e idolos mundiales como el Enzo o el Burrito jajaaja ,como diria el maximo poeta de la historia… pobres tontos pobres diablos…

1 me gusta

Me habia olvidado que teniamos a pity, dios que mal estaremos

2 Me gusta

Lo que tiene el Pity es que tiene esa aura, esa mística que lo ven los caquenses y se les caen los soretes. Lo mismo con el gordito Juanfer, son esos jugadores que no podés dejar de tenerlos en el plantel. Lástima que está más roto que el país, pero bueno.

2 Me gusta

Mistica ese 4 de copas?? jajaja ,agarra un libro si no sabes y lee quienes eran Bernabe,Angelito,laSaeta, el Mastro Pedernera,etc,etc,… ni hablar del bostero del
Charro…

Nunca comparé maestro…

1 me gusta

Estan esos y tambien estan los Pity, Juanfer, Alzamendi… No entiendo esto de traer a colacion a otros para bajarle el precio a alguien

Ademas tratas de bostero a Moreno pero tambien pones en tu lista a la saeta siendo que no jugo tanto aca y que despues dirigio a boca.

4 Me gusta

Enzo fue carreado por ortega y crespo

Precisamente pongo a la Saeta como ejemplo , que esta considerado el cuarto jugador mejor de la historia del futbol despues de Messi ,Pele y Maradona . Para que se enteren los termos que idolatran al Pity y a Ponzio que este monstruo fue suplente en la maquina de Angelito, el Charro, el maestro , Lostau y Muñoz, el cuarto mejor jugador de la historia fue suplente en el mejor equipo de la historia de River y aca idoltran a cuatro de copas como Martinez y Ponzio, ni hablar del papelon de la despedida a Mora y Cavenaghi,tipos que en la historia de River no existen…