Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Otro mas que vuelve por la nostalgia, y la puta madre que lo re pario.
Con varias lesiones jodidas, roto, en un futbol sin nivel…

Cuando mierda va a parar esta tendencia??
SUBAN PIBES, dejense de joder de una vez.

Que es lo proximo? traer a Barovero???

1 me gusta

El Pity Martiiiineeez que rotoo que estaaa(?

5 Me gusta

Es el combustible que me mantiene vivo

1 me gusta

Con que esté listo para octubre/noviembre digamos, para la fase final de la Copa de la Liga, me doy por hecho. En esta Libertadores no creo que tenga participación ni aún llegando al Maracaná.

Están a tiempo todavía? Si no se cerró que no lo traigan. Demasiado quemaron a los históricos. No quiero que el Pity termine como Maidana, Armani, Casco y Enzo Pérez.

2 Me gusta

Yo ya lo empiezo a putear porque es fija que se va a convertir en otra vaca sagrada que se arrastra

3 Me gusta

Ya se ganó el puesto

dentro de todo lo malo va a poder recuperarse tranquilo pensando en 2024, no jugamos por nada no hay que volverse locos

tipos con personalidad es lo que necesitamos mientras tanto que juegue el diablito y que el pity haga tratamiento estos 6 meses

Nadie los “quemó” a esos que nombras, hacen cagadas ellos solitos

1 me gusta

Ahora se viene la Borja 2.0, para tapar el fracaso, en unos días presentan al Pity con bombos y platillos, TODO mal hacen, de qué carajo nos sirve el Pity ahora, si sobre que no puede jugar ya, no jugamos más nada? que se lo metan en el orto, había que pasar a cuartos y ahí sí tirá la casa por la ventana y explotá todo, pero son tan pero tan malos, que hacen todo forzado y que da terrible vergüenza ajena, yo a esa farsa no me voy a prender

Nos vemos el año que viene Pity, cuando juguemos por algo importante de nuevo, este semestre me chupa la pija ida y vuelta

1 me gusta

A donde te fuiste a meter mamaaa

1 me gusta

Si, alguien los fue a buscar y taparon a pibes de las inferiores o algún refuerzo en condiciones de jugar al nivel que River exige

1 me gusta

AL final viene o no? no se supo más nada

1 me gusta

Que hace el pity en el plantel? @Maturdi labura hermanito

Mover de espacio no es responsabilidad mía, sino de los verdes.

Para mover esto debo cobrar un toque más. Si el sindicato ve que muevo de lugar thred tendré consecuencias aterradoras.

1 me gusta

image

Banco, estando bien desde lo físico es una opción superadora a lo que hay en el plantel ahora.

1 me gusta

A los q bardean su regreso no quiero verlos festejar cuando se coja a los bosteros, se los coja de verdad.

3 Me gusta

5 Me gusta

banco fuertisimo el regreso del pity, tiene 30 años, huevos grandes como el bernabeu y odia a los bosteros como labruna

de todos modos si se convierte en vaca sagrada lo voy a putear como si no hubiera mañana

15 Me gusta