Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Bienvenido Pity querido!!!

11 Me gusta

En una final de Libertadores, ante el clásico rival, sin hincha visitante, sin el técnico en el banco y con el botón de Macri mandándole a la policia a revisar los bolsos y mochilas…te amo Pity

11 Me gusta

Cuando me enteré que volvió me vino como una tranquilidad al cuerpo el pity esta re loco y no le tiene miedo a nadie

6 Me gusta

Ya veo esos comentarios de “ed veddadedo doko eda padedmo zedo dezenzo bbbb”

2 Me gusta

Te extrañe loco pity querido!!!

2 Me gusta

en octubre recién le dan el alta, esperemos que haga pretemporada tranquilo y pueda competir a partir de enero. No hace falta forzarlo al pedo ahora

2 Me gusta

Hermosa vuelta Pity!

Tremendas ganas de que se ponga a punto, bien firme y tenerlo adentro cuanto antes.

10 Me gusta

Se están contagiando de Paladar_Negro kjj

7 Me gusta

Es una incógnita, pero bueno si sale bien es un golazo

No veo la hora de volver a sentirlo como en el 2018, clavando y con sus huevos en La Boca

7 Me gusta

Gangbangty gangbangtinez

1 me gusta

Pasaron 5 anios.

O sea que pagamos por su recuperacion, porque no esperaron hasta que este 100%, igual los arabes o el ya no querian seguir el vinculo.Obra Social riverplatense.

Ojalá me equivoque pero viene de un fútbol pedorrísimo, lo que le va a costar adaptarse va a ser impresionante

1 me gusta

Hay una golosina que hizo toda si carrera en la pauperima liga qatari y en menos de un año de volver a futbol sudamericano fue la figura indiscudida de un titulo internacional para su equipo.

3 Me gusta

Viene todo roto, con problemas cardiacos… Hace 5 años que viene baldoseando en ligas con nivel amateur.

Pero bueno… Acá somos el PAMI, somos una municipalidad…

4 Me gusta

Pero Pisculichi antes de venir tuvo un año en Args para aclimatarse y hasta donde se no venia de lesiones complicadas.

Lo del Pity es una cuestión de imagen para la gestión Brito, porque siendo objetivos era muchísimo mejor refuerzo JuanFer que al día de hoy ya estaría bien físicamente.

kjjjjjjj

Piscu estuvo 6 meses solamente en Argentinos antes de venir y esos 6 meses le alcanzo para demostrar nivel para jugar en River

1 me gusta

6 meses, es lo mismo, tuvo un tiempo de readaptacion, al Pity entre la lesión y las vacaciones de los últimos 5 años le va a costar bastante mas.

1 me gusta