Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Bienvenido señor 10

2 Me gusta

Habrá q descorchar un champan

2 Me gusta

Dice Grova que firmo por un contrato largo, asi que minimo 3 años debe ser

3 Me gusta

dicen que River le va a pagar un “resarcimiento” a los arabes, quiero ver que cifra es…

Está gordo, roto y con problemas cardíacos, recemos por que salga bien como Beluschi cuando volvió a CASLA. Talento sigue teniendo pero para mi no dura ni medio año

1 me gusta

Volvio el CHAD!!

Es lamentable esto… Mataron a mi club y lo hicieron una municipalidad. Esto tipo asi todo roto, solo vino a tapar al diablito… River Plate es experto en auto boicotearse solo… Que mal nos va a salir todo esto… Ojala pongan la cara todos los q apoyan estas contrataciones de mierda.

2 Me gusta

Del gey david no dijiste nada?? TRAIDOR

El pity que se fue:

El pity que vuelve:

13 Me gusta

Dale Pititorra, ponete a punto y rompela de nuevo, dale frente de USB!!!

4 Me gusta

Que lindo tenerte en plantel otra vez…

3 Me gusta

Contrato por 3 años jujú, aprendé Lanzini

2 Me gusta

Que lindo tener adentro al Pity

10 Me gusta

Si viene para reemplazar a De la sida, gordo, roto y con la aorta fluyendole sangre a media maquina es mas que ese esperpento

Con el Pity Lima no se perdía…

6 Me gusta

Para un poco black palate

4 Me gusta

Con Mayada… Todo el problema vino por no tener a Mayada.

3 Me gusta

A diferencia del otro yo soy puto con los ídolos, no con los falopa de turno kjjjj

3 Me gusta

Bienvenido buen hombre

3 Me gusta

Un clásico más ganado con gol tuyo te pido Gonzalo.

4 Me gusta

4 goles en clasicos ganados nada mal. habria que ver cuantos tienen tantos en la era que cualquiera hace un par y lo venden

ojala que se recupere de las lesiones porque tiene todo para ser idolo si mantiene la personalidad que tenia el año que se fue

salvo lo economico estoy seguro que debe estar arrepentido si sabia lo que se venia se quedaba un año mas por lo menos. se apuro en firmar con atlanta teniendo toda la definicion de la copa por delante y estando pleno

3 Me gusta