para mi vino para el vestuario. uno mas al club de amigos. ojala me cierre el orto
Seamos serios, yo al Pity lo amo pero es un ex jugador
Le tengo una fe enorme. Aun le queda cuerda
Y el pity mete el gol a Gremio, asistencia al oso sacando del medio y el 2do gol en la bostanera es de un tiro libre muy lejano que la coloca de forma tal que incluso si no la toca izquierdoz era gol de pratto o de el mismo
En madrid tuvo un partido regular pero en la bostanera fue uno de los pilares el pity
Gol de penal y asistencia a Scocco en la Supercopa también
Si ni hablar es mucho mas destacado el ciclo del pity que juanfer pero negar la importancia del pity en la final es ser necio
Lo mismo pratto participaron de varios goles igual que juanfer. Despues idolos no se. Todo el plantel de madrid sera recordado por algun momento en alguna llave
Eso es lo bueno de tener un plantel competitivo. Hasta de la cruz participa del 3er gol a independiente o scocco hace el primero y la jugada del penal
Casco montiel atacando como extremos. Exequiel palacios futbol total y entrega Enzo ganandose el testigo de ponzio y pasando a ser el 5 del equipo
Teniamos un plantel tan bestial que se pierde la importancia de cada uno
Por un lado estoy cansando de la venta de espejitos de colores con las ex-glorias. Por otro lado prefiero perder con Pity, Nacho, Maidana y Funes Mori, que son tipos que en algún momento demostraron algo, antes que con referentes de cartón como DLC o Paulo Sida.
Na, una cosa era perder cuando los que mencionas jugaban a algo y tenían su puesto merecido en River y otra muy distinta perder mientras se aferran a un puesto regalado y verlos arrastrarse.
El problema es que son las dos cosas
A este plantel le sobra para el torneo local y le falta para un torneo serio como es la libertadores
Es muy dificil valorar cuando no te atacan nunca como pasa el 90% de los partidos del torneo
Dale el beneficio de la duda. Después hablamos. Y no un partido, sino varios.
Y así y todo nos embocan todos los partidos.
Si ya le dieron el alta y puede entrenar bien, por que seria un ex jugador? esperemos a que juegue mínimo
Este torneo si pero el anterior paseamos a todos
aun asi cada vez que nos llegan es gol. Tampoco es que nos estan cagando a pelotazos
Compramos un jugador, en realidad vino por el contrato, un jugador que viene de salir de una lesión muy seria, ojalá salga bien
Para mí va a rendir muchos más el Pity de cristal que Lanzini
Llega a jugar vs Bosta!? Ni ahí no?
Justamente es más problematico que te hagan un gol cada vez que llegan a que te hagan un gol porque te pelotean.
Inter más allá de que en la vuelta nos dominó en muchos tramos no nos peloteo. Tuvieron como 4 tiros al arco, uno que sacó Armani, otro que se fue por nada y los otros dos fueron goles.
No nos fuimos 2a0 abajo al entretiempo por armani
El juez de linea nos salvo de corner que ya sabemos que son penales y si no la sacaba armani eran goles del var
Yo no diria que no nos pelotearon. No fue baile pero llegaron bastante y ganaron bien la vuelta. Igual que nosotros la ida