Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Dos rodillas rotas y una afección cardiaca…

No es algo para desestimar.

13 Me gusta

Justo venía a preguntar como estaba fisicamente.

Dejá, me voy solito kjjjj.

11 Me gusta

Banco su vuelta solo en caso de que destrabe su salida de los árabes por 2 mangos, si hay que pagar millonadas por un pase que queda libre a 6 meses de su recuperación no gracias, que no venga. Este año directamente no lo podemos contar, pagar fortuna para que esté a punto recién el año que viene es una locura y despilfarro de guita que necesitamos en otros puestos, pero es obvio que estos inútiles y garkas de la comisión delictiva prefieren pagar 3 palos por el Pity , bajar la persianas y mantener a la monada y a los 2.0 anestesiados

7 Me gusta

Con las dos rodillas rotas le pega más al arco que barco igual.

5 Me gusta

Anoche me acordaba de este partido vs el pechege, se canso de tirar magia

14 Me gusta

Move him to Squad

1 me gusta

Cuenta como refuerzo 2024, espero que los dirigentes no pretendan contarlo como uno de este año.

5 Me gusta

Gol en la final de la copa, gol en la final de la supercopa y 2 goles por el campeonato + el penal generado que hace que river gane la serie del 2015. Cogedor de bosteros serial

9 Me gusta

Su último año, qué estadísticas tiene?

Kjjj
180 siestas, 30 sesiones de kinesiologia y 2 de rehabilitación en el gimnasio

8 Me gusta

Los bosteros lo ven y se mean, damelo al pititorra :heart_eyes:

3 Me gusta

Dale Rama ahí te transferí 60k

1 me gusta

Confianza total.

13 Me gusta

No se que pensar de su vuelta. Normalmente me ilusionaria, pero practicamente desde que dejo River, vive de vacaciones (la mls y la liga saudi no son serias), y encima tuvo lesiones graves. Se vera cuando le toque jugar

1 me gusta

Vuelve el Pity, espero que no dé ídem en inglés!

3 Me gusta

Skills

4 Me gusta

Hace 5 años que no juega al fútbol el pity, y me refiero al fútbol de exigencia y nivel competitivo., Desde que se fue de River se la paso jugando en equipos y ligas falopas y lesionado encima, es una incógnita la verdad, no se qué se puede esperar. SEGURO que el pity que se fue al nivel que estaba, ese jugador no lo vamos a ver más.

2 Me gusta

Bueno, si se rompe de nuevo le podemos cantar "El Pity Martiiinez, que roto que está, el Pity Martiiinez, que roto que está, se coge a las kinesiooologas, se las coge de verdaaad "

4 Me gusta

Que buenas bochas que metia. Al arco se nota que no le pega con la misma fuerza, le quedo el miedo x la rodilla derecha. Y ahora que se cagó la otra seguramente este peor. Ojala recuoere el 60% del nivel que tenia. Con eso no lo sacás mas del 11

7 Me gusta

Este tipo es un ganador, se re contra banco las puteadas y se inmortalizo en la historia del club, los bosteros lo ven y les quema el orto, damelo toda la vida

15 Me gusta