Entonces les vuelve a chupar un huevo pasar los octavos de copa y dejan todo librado al azahar como el año pasado…
Odia tanto a la bosta como todos nosotros. Y se lo quiere por eso.
Así parece.
Gracias Jorge! el pity a prestamo, justo lo que andaba necesitando! no te hubieras molestado
(si está para jugar me alegra porque cada vez que jugó contra los bosteros los vacunó, pero compren un defensor hijos de puta)
lo unico bueno es que con el pity en el plantel van a abrir la cancha el 9 de diciembre
ya sin gallardo, probablemente sin enzo ni armani empieza a ser algo mas artificial festejar con un plantel que no participo ni participara de ninguna gesta asi de historica
y si a poy con 100 mil años lo seguian haciendo tirar de palomita al pity en silla de ruedas hay que empujarlo para que meta el 3ero todos los años
Y bueno, ojalá la rompa, soy pesimista pero espero me tape el orto, jugador en una Liga de décima categoría que viene de una lesión larga, que ya no está acostumbrado a la alta competencia y al ritmo que exige el club más grande de la Argentina… que salga todo bien
Capaz lo convenció a Cristiano para que venga también(? Kjjj
Te imaginás el golpe de efecto que sería? Me vuelvo loco!!!
me muero si viene cristiano, me muero y tiran mis cenizas en el monumental
ya mismo tiene que empezar a hacerle la cabeza al bicho
Hay que invadirle el IG al piturro y romperle las bolas con CR7.
En persona ni hablar, le pedís una foto/autógrafo y le preguntas por CR7.
Hay que buscarlo al bicho cuánto antes (?
Boludo, se que estamos re delirando pero te imaginás lo que sería si el Piturras le tira para que venga a jugar a River como un desafío nuevo? Ufff
–Che cristiano, por qué no resignas los 200 palos rucula al año y te venís a comer guiso al monumental??
– SIUUUUUU
deliramos pero con el ego que tiene debe estar re caliente con que todos los ojos están sobre messi, es capaz de venir a la argentina solo para ser casique en la aldea del enano(?)
Los libertarios son todos bearish, si fueras un liberal clasico serias bullish
Por lo que estuve viendo es otro jugador el pity hoy dia al que se fue. Con mas pausa, mas pase filtrado, mantiene el remate.
Lo veo mas haciendo la funcion de nacho inclusive que haciendo la banda. Inclusive jugando por enfrente de Aliendro
Mi fantasia sexual:
Lanzini Aliendro Pity Barco
Y eso con la posibilidad de jugar con un 5 por detras cuando convenga o con dos delanteros cuando asi sea necesario.
Una ofensiva hermosa. Lastima la defensa que estamos en bolas pero bueno
Si tiramos guita en borja y rondon mas cantidad de falopa. Con eso le hubiesemos pagado un lindo contrato al bicho.
Vení ya Pity queridoooo. Si nos fumamos ya no sé cuánto tiempo a Suárez en la enfermería, mira si no te daríamos una chance a vos.
Lo más probable es que sea ya apuntando a post pretemporada y para la copa del año que viene tampoco viene mal pensarla ya a futuro y con alguno que se pueda ir o jubilemos a fin de año.