Fue el refuerzo de ese MP que mejor rindio JFQ…
Gran nivel de comentarios, gran nivel badre
Si eso es rendir mejor cerremos el club. Fue muy floja su vuelta, paso lo que muchos anticipamos, tardo más de 6 meses en ponerse aceptable en lo físico y futbolístico, luego cuando empezó a jugar bien, nos dejó en pelotas en un partido clave por el campeonato, mira que lo banco a Quintero, de antes de Madrid, de antes que llegue a River (pueden buscar que lo pedía para que lo traigan porque lo sigo de las juveniles de Colombia), pero al chabón no le gustaba la exigencia, no le gusta entrenar, por eso se fue de River y por eso se volvió a ir después. Es un tipo que lo podés enfocar en partidos puntuales, pero en una temporada tiene muchos altibajos.
Super agradecido con Maidana, Pity, Quintero, etc, pero hay que formar un equipo como la gente y estos refuerzos no ayudan para nada…
Y aunque la novela de Lanzini canso y fue un desproposito la oferta que le hacían, es una locura que el plan B sea un tipo prácticamente retirado y con mil problemas físicos. Ojalá me equivoqué, ojalá, porque en los últimos años varios nos cansamos de decir lo mismo y después ver cómo nos limpia Palmierdas, Mineiro, Velez, etc…
La mitad de copas que gano el club, cuentenla como quieran jaja.
Che me ilusiona más este que el ignoto colirio eh.
Saben como se les arruga el upite cuando volvamos al cacodromo con el Pity no? Asi vaya en silla de ruedas, o ustedes no sabian que Palermo nos clavaba cuando el forro asomaba, tenemos el as de espada de los super y es nuestro.
El roto Martinez, que alegria su vuelta.
30 años y las dos rodillas desintegradas.
Vuelve nuestro Hanamichi Sakuragi, vuelve el GENIO
Y el corazon maestro, no te olvides de lo importante. El año que viene lo anoto al necroprode jaja.
El Roti Martiinez, que roto que estaaa, el Roti Martiiinez, que roto que estaaa!!!
Mirá que lo amo al Pity pero me parece innecesaria su vuelta HOY
Hay que ser generoso y darle un hogar a los que nos han dado mucho, hoy esta roto? Que venga. Ser un club tambien es esto. Fin de la discución
Por otro lado, coincido con lo que alguno dijo arriba, los casos asi tienen que venir aparejados en un combo con otros jugadores que si esten al 100% listos para reforzar a River, por eso se llaman refuerzos.

Existe algún jugador que después de romperse los ligamentos, vuelva a jugar sin tener molestias en algún momento y pierda continuidad?
Si, existe pero es mejor no recordar eso.

Distació recién dice que “la semana que viene” algunos directivos viajaron para hablar con Lanzini…
O sea durmieron hasta ahora y recién van a ir a buscarlo…cuando el manager está en Europa rascandose los huevos hace semanas???Más inútiles no pueden ser, solo falta que Lanzini los mee a estos…
Está más que claro que el plan de la dirigencia nunca fue traer a Lanzini antes de cuartos, seguramente por cuestiones económicas.
De hecho, ni siquiera se calentaron por traer demasiados refuerzos listos para jugar en octavos de Copa.

Ya que parece estar todo cerrado me alegra su vuelta pero espero que rajen a pajadela y sidon, basta de acumular volantes ofensivos
Fundamental que se vayan de River los tres lastres: Mortadela, Paraquevino y Sonsón.
Acá lo único importante es, CUÁNDO va a estar para jugar? porque si está para jugar después que quedemos afuera de la Libertadores, es al reverendo pedo
¿Y Herrera y Elias Gomez?
“Perrera” y “perrias” gomez…xd
Jajajaa, también, pasa que yo hablaba del medio hacia adelante.
Aparte, Elías está a un paso de irse, casi que ni hay que pedir que se vaya porque está por concretarse.