Está confirmado que vuelve? Avisen así puedo ponerme a llorar en paz (?
No banco nada que venga. Estan haciendo mierda River… Todo por culpa de ñoquis hijos de puta q no laburan cómo corresponde. Pq mierda traen gente q no tiene hambre de gloria?
La vamos a pasar mal en 2 años… Y lo q vamos a tener q poner la cara somos los hinchas de River… Mientras tanto los 3.0 e hincha de jugadores y dts… se toman el palo
Lo quiero mucho al pity pero es quizas el peor momento para volver, luego de romperse la rodilla, yo que se, el tipo se merece siempre estar en River, no se le puede cerrar la puerta pero para este mercado de pases las prioridades son otras, en la defensa especialmente, ahì es culpa de la dirigencia que con el Pity quieren maquillar este penoso mercado de pases
Ya que parece estar todo cerrado me alegra su vuelta pero espero que rajen a pajadela y sidon, basta de acumular volantes ofensivos
kjjjjjj
Chupame la pija flanzani!!!
Ya quiero verlo tirando paredes con Barco, lástima que cuando esté para volver a la cancha solo vamos a estar jugando la copa de la liga
Dia tragico para los no binarios amantes de ucrania y el aborto
Distació recién dice que “la semana que viene” algunos directivos viajaron para hablar con Lanzini…
O sea durmieron hasta ahora y recién van a ir a buscarlo…cuando el manager está en Europa rascandose los huevos hace semanas???
Más inútiles no pueden ser, solo falta que Lanzini los mee a estos…
El trader descuartizado está en mejores condiciones físicas que el Pity. Vergonzosa la vuelta de los ex, uno peor que el otro
Tudepresion, mamita
0 minutos tienen sumados, pero acá el muchacho dice que son peores que Paradela y Robert Rojas, atentos que este sabe en serio porque ve el futuro.
El único roto del que puedo aceptar su regreso sin chistar. Pero a no confundirse, dirigentes hijos de remil putas: DEBE llegar en un combo con verdaderos REFUERZOS, especialmente de mitad de cancha para atrás.
this.
Leer el Bazar rambien es para pegarse un tiro en las bolas mamita
a full esta resaca de madrid
pero ojo, una resaca de blue label
un elisir
Que putas que son acá che, les traes a jalan, embapé y cristiano trolazo y ya los veo: "ah pero… "
Pity, como te ves jugando de 4?
Jugador de toda la cancha, está en todas partes
Varios de los aue se quejan se su vuelta, estaban en pija por la vuelta de FM6 que tiene 2 lesiones ligamentarias tambien.
Damelo al Pity, necesito esos huevos para jugar.
Ninguno de los dos está a la altura de lo que es River, se tendrían que poner ambos bien físicamente mínimo y las urgencias de River son otras, pésimos refuerzos, ojalá me equivoqué, pero con Quintero dije lo mismo y fue un desastre en su vuelta, a los héroes de Madrid y los ex que tuvieron un gran paso pero están en las últimas, hay que dejarlos en el poster.
Solo Colidio llegó como refuerzo, River se juega el año contra el Inter y estos tipos no traen a nadie para ese mano a mano.