Traiganlo… sabes el miedo que le tienen los bostis?
Lo paramos en la izquierda el area, que no se mueva de ahi, y que le tiren centros lloviditos a la zurda.
Gran verdad, le tienen mas fe que nosotros jaja.
Ya traiganlo y todo roto, solo para cerrarle la puerta para siempre al vendehumo de flanzani
Un es jugador, roto que no sabemos como será la evolución de su operación y acá lo quieren traer “a ver que onda”… saber soltar
Qué visionario fuiste papá @Ian1, vos la viste venir antes que nadie hace como 2 o 3 años, La Familia, la que está destruyendo a River desde adentro mientras las focas y los 3.0 aplauden y se bancan cualquier cosa para después comerse todos los pijazos y que tengamos un año de mierda
Odio que digan eso, y encima como una virtud. A “la familia” se le pagan millones de dólares por jugar en River, si les va bien vuelan a Europa ante la primera oferta, si les va mal hay que garparles el sueldo por años, todo a costa de la pasión del hincha
Por las vídeos que mostraron esta impecable físicamente.
Ahora estoy más convencido de la vuelta.
Deja de escribir pelotudeces, boludazo.
Tráiganlo YA
Bienvenido devuelta piturro
la molotov esta siempre a mano (??)
Muevanlo a plantel
Ganador de finales y partidos importantes. Este tipo de dementes son los que se necesitan para llegar lejos en una copa, no Lauchini que en su vida jugó un partido límite
Esta es tu casa Pity, ojalá estés a la altura y no se queme el mito.
Por fuera de él, a nivel de dirigencia, me parece que están agarrandose de cualquier cosa para desviar el foco en las fallas al contratar jugadores.
Antes de su última lesión estaba en un nivel alto, habrá que ver cómo vuelve
Banco su llegada.
Prepara el audi
Me vuelvo loco la re puta que me parió Jugador 100% copero, sabe lo pesa la copa y lo que es el culo de boca.
Te amo demasiado Pity, estoy mas que emocionado con tu vuelta