Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Traiganlo… sabes el miedo que le tienen los bostis?

7 Me gusta

Lo paramos en la izquierda el area, que no se mueva de ahi, y que le tiren centros lloviditos a la zurda.

6 Me gusta

Gran verdad, le tienen mas fe que nosotros jaja.

1 me gusta

Ya traiganlo y todo roto, solo para cerrarle la puerta para siempre al vendehumo de flanzani

7 Me gusta

Un es jugador, roto que no sabemos como será la evolución de su operación y acá lo quieren traer “a ver que onda”… saber soltar

2 Me gusta

Qué visionario fuiste papá @Ian1, vos la viste venir antes que nadie hace como 2 o 3 años, La Familia, la que está destruyendo a River desde adentro mientras las focas y los 3.0 aplauden y se bancan cualquier cosa para después comerse todos los pijazos y que tengamos un año de mierda

3 Me gusta

Odio que digan eso, y encima como una virtud. A “la familia” se le pagan millones de dólares por jugar en River, si les va bien vuelan a Europa ante la primera oferta, si les va mal hay que garparles el sueldo por años, todo a costa de la pasión del hincha

2 Me gusta

Por las vídeos que mostraron esta impecable físicamente.
Ahora estoy más convencido de la vuelta.

1 me gusta

Deja de escribir pelotudeces, boludazo.

1 me gusta

Tráiganlo YA

2 Me gusta

Dos veces campeón

19 Me gusta

Bienvenido devuelta piturro

la molotov esta siempre a mano (??)

10 Me gusta

Muevanlo a plantel

3 Me gusta

Ganador de finales y partidos importantes. Este tipo de dementes son los que se necesitan para llegar lejos en una copa, no Lauchini que en su vida jugó un partido límite

8 Me gusta

Esta es tu casa Pity, ojalá estés a la altura y no se queme el mito.

Por fuera de él, a nivel de dirigencia, me parece que están agarrandose de cualquier cosa para desviar el foco en las fallas al contratar jugadores.

5 Me gusta

Antes de su última lesión estaba en un nivel alto, habrá que ver cómo vuelve

1 me gusta

Banco su llegada.

1 me gusta

Prepara el audi

12 Me gusta

Me vuelvo loco la re puta que me parió Jugador 100% copero, sabe lo pesa la copa y lo que es el culo de boca.

14 Me gusta

Te amo demasiado Pity, estoy mas que emocionado con tu vuelta

5 Me gusta