Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Mamita le pegan al pity?? Siganle chupando la pija al no binario de flanzini.

Quiero verlo con nacho siendo batman y robin como en los buenos tiempos

17 Me gusta

Ya sabe que puede venir a chorear como ramiro, kranevitter, y todos los ex que tuvieron pasado glorioso y ahora no pueden dar 2 pases seguidos. Ong plate somos

2 Me gusta

Está más gordo que yo ahora. No lo quemen

2 Me gusta

Al pity damelo siempre, pero tiene q venir a ponerse al punto rapidamente

2 Me gusta

Otro mas que viene a sumar al club de amigos… que negra la veo

5 Me gusta

image

5 Me gusta

Está rotisimo… Que manía con los héroes de Madrid, es hora de dejarlos en el poster. Si está es la alternativa a Lanzini estamos a un paso del desastre.

9 Me gusta

Tremendos chad’s

1 me gusta

Lanzini no puede ni dar la cara por su mujer

5 Me gusta

muy buena incorporacion, para la enfermeria del club

2 Me gusta

Lo quiero siempre en el equipo, pero si viene va a necesitar 6 meses de pretemporada

1 me gusta

A favor totalmente de que venga lo quiero mucho, cuantas veces, los que no tenemos “tantos” años, vimos que un tipo entre a la bombonera y juegue como el?
Hay que saber de su realidad, mal fisico y futbolisticamente viene de la falopeada arabe, pero si agarra ritmo futbolistico en los ultimos meses del año y la pretemporada fuerte lo podemos revertir muy favorablemente

5 Me gusta

Si, está hecho un pelotudo, pero bueno…

Pity lo banco, lo quiero un montón pero prácticamente es un ex jugador y nunca se aclaró lo del problema cardíaco que supuestamente tenía. Es comprarnos un problema. Mejor nos quedamos con el buen recuerdo de ese 2018 dónde jugó en un muy alto nivel.

2 Me gusta

Técnicamente es bastante más que mehnzini, el tema es que depende bastante del físico por el tema del desequilibrio.
Mientras la parte física no lo condicione, le sobra hectareas para jugar en este fútbol pedorro.

Dos roturas de ligamentos tiene y el cariño y recuerdo que se le tiene es solo y exclusivamente por como le fue con bosta, que no es menor, pero no es por el todo, hasta se lo ha puteado y peor.

4 Me gusta

Banco su llegada. me fumé a cada uno estos ultimos años, como no bancarlo al loco. Bienvenido nuevamente

1 me gusta

Existe algún jugador que después de romperse los ligamentos, vuelva a jugar sin tener molestias en algún momento y pierda continuidad?

1 me gusta

Que me importa que venga ayer. Lo criogenizamos, lo sacamos, lo ponemos un rato contra la bosta para que se los coja y lo volvemos a criogenizar hasta la siguiente instancia. A los jugadores con sangre jamás hay que cerrarles las puertas

2 Me gusta

Si me das a elegir entre el pity o lanzini no dudo mil veces el pity, por lo menos el pibe está agradecido a River,no necesita vender humo para venir y no nació en River igual que nacho. Otros que nacen en River venden humo y después no vienen

9 Me gusta

Ya está firmando? O van a esperar al Martes para no incluirlo en la copa? Dirigentes de mierda

1 me gusta