No me molesta que vuelva el Pity. Es mas, prefiero su vuelta antes que la de otros. El problema es que se este dando tanta prioridad a esto, para enmascarar el pésimo mercado de pases que se estan mandando. El como no quisieron meter la plata por Boselli o la de no empezar a fichar hasta que salgamos campeones. Se recupera en agosto dicen, pero luego tiene que volver a agarrar ritmo. En que momento va a agarrar ritmo? solo hay que mirar como la sufrio Kranevitter para intentar agarrar ritmo luego de la lesion. Es todo muy poco serio.
Prefiero la vuelta de Quintero y que no solo nos concentremos en traer de vuelta ex-River pero no me parece mal que vuelva, yo lo amo.
Banco la vuelta.
Igual se nota que están metiendo manotazos de ahogado porque lo de lanzini es humo y no va avanzar nada.
Estamos en el horno si la figura para traer ahora a River es el pity con dos roturas de ligamentos, y sin futbol desde febrero de este año ahora…
Que se ponga bien y en diciembre vemos, pero ahora es como tener uno menos si esta sin futbol y todavía es un incógnita su estado físico.
Se que aun se esta recuperando y su nivel es un enigma, pero como no ilusionarse con la vuelta de este procer, el violador de bosteros number one.
El aura ganadora que le daria a este plantel, que ganas de tener sus huevos adentro otra vez…
Cómo no voy a bancar la vuelta del tipo más cogedor de chanchos de la historia
Usted entendió todo señor Hackerman
Me encantaría tener al pity adentro de vuelta
Creo que estoy en el mejor momento foristico desde mi debut unos 10 años atras, ahora tengo que mantenerlo jajajaja
Que no vuelva, que se quede con lo que logro el ultimo tiempo. No recuerdo mas de 10 partidos buenos, fue el jugador que mas putee en la era gallardo. Eso si, a los bosteros se los cogio siempre, pero el resto agua.
Si está sano es imperioso que vuelva. Solo con verlo en el plantel los bosteros temblarían del cagazo
como se nota que se hinchó los huevos de arabia
me parece excelente que vuelva
A veces eso es lo que más importa por sobre cualquier otra cosa.
Si eso fuera todo…le da un bobazo en el medio del Monu y otra vez el gazebo policial dando vueltas por Nuñez.
el ultimo sacrificio no nos salio tan mal. Estabamos a una curva de chocar el falcon y se enderezo todo esa semana
qepd
El pity me saca una sonrisa cuando juega. Eso pocos jugadores lo logran
Lejos, bien lejos de River este ex jugador de Liga recontra falopa y encima caro
Y la verdad que fue una garcha que la ultima cosa que vi saliendo de la cancha por ultima vez en unos cuantos meses haya sido el gazebo ese y la pared llena de sangre, pero los caminos del futbol son asi, el Monu reclamaba un sacrificio luego de haber sido despojado de sus herraduras, me puse mistico.
Es Lanzini Y el Pity, si es el Pity solo, que ni venga, está roto en serio este, Ramiro y Krane son unas gacelas con físico privilegiado a lo Messi al lado, se va a incinerar porque no es crack como Quintero