Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Este si que está liquidado.

¿Que carajos ?
Mira que lo amo al gova este, pero no podemos traer a un tipo que está lesionado.
Al menos esperen que vuelva y vean el nivel en el que está.

3 Me gusta

Luche y vuelva Pity

16 Me gusta

Yarroch dijo hoy que en 1 o 2 años máximo, el Pity les dijo a los dirigentes que quiere volver a River, pero si esos tiempos se pueden agilizar y adelantar, podría volver antes…

2 Me gusta

El paty Martínez… Que gordo que esta :musical_note:

4 Me gusta

Este tipo es una leyenda de river, dentro de un par de decadas lo van a valorar como merece… El ultimo gran 10

4 Me gusta

Esta rotisimo el pity muchachos

3 Me gusta

Que venga, no está de más, tenemos a Barco, Nacho, Solari, Echeverri, uno más que aporte recambio como mínimo.

3 Me gusta

Los maidana ponzio enzo pity tienen que laburar en las formativas o dar charlas a cada categoria

Despues si pueden jugar o no ya dieron todo lo que podian no hay mas

1 me gusta

Si este chabón seguía un par de años más, Rossi, el bostero arquero, se hubiese pegado un corchazo a lo malevo Ferreyra.
Le perdonó la carrera kjjjj

3 Me gusta

Con marcapasos y 10kg más es más que Pereyra y todos los pseudo jugadores que nos piensen encajar en el medio

10 Me gusta

Como que nadie está hablando de que puede volver el Pity?

8 Me gusta

No entres al bazar de brito, por tu salud mental, no entres :joy::rofl:

Es un consejo del Ministerio de Salud de la Nación, siempre con los argentinos

3 Me gusta

Dice Gustavo “cabeza de glande” Yarroch, que el colorado pregunto por la situación del Pity y que lo quieren repatriar.

3 Me gusta

7 Me gusta

Obviamente quejándose, porque cuando los ex River no vuelven se quejan pero cuando vuelven también se quejan

5 Me gusta

Viene con CR7

2 Me gusta

Bienvenido al 2023, todes putes

6 Me gusta

Como no voy a querer que vuelva si cuando los bosteros lo ven se les hace agua la cola?

12 Me gusta

No juega desde el 17 de febrero de este año por rotura de ligamentos y quieren ahora traerlo???
Son idiotas los dirigentes???

2 Me gusta