Hay que prenderle fuego la silla de ruedas
Dice el Pity que sólo vuelve con la condicion de que no le prendan fuego el BMW, mientras duerme en la casa del Representante ese con apellido Armenio.
Dale Pititorra, venís o no venís?
A este en sus inicios lo re putie, jugador de lujitos que tiraba los centros a la tribuna.
Hasta que se destapó… Se cogía a bosta, tiraba voleas, aparecía en las importantes, demostró carácter, y cuando le tocó jugar con/contra estrellas no se creía menos y daba lo mejor.
Me genera mucha ilusión, no como Kranevitter o Funes Morí, que siempre me gustaron pero no me generan nada.
Tiene 30 años nada más. El año pasado cuando lo vi en ese partido árabe que dirigió Gallardo se destacó.
Espero que no sea una carreta como Mammana o Nacho Fernández.
¡Volvé Pity, no te quemamos más el auto!
Enzo, yo se que estas enojado porque te mandaron en el banco de suplentes
Dale, viejo, que vuelva ayer el chad lomo plateado garchador serial anal de putarracas bosteras.
ey por ahora
No es serio este club, te lo anuncian con bombos y platillos y no solo que todavía ni vino, sino que RECIÉN CAPAZ QUE DENTRO DE 1 MES, esté para jugar, cuando ni siquiera sabemos si pasamos a Inter
Muéranse todos pelotudos, les queda enorme este club, se nos cagan de risa en la cara y nos cagan en la jeta
si no lo ponen en la lista el lunes es porque era todo humo
es bien sencillo darse cuenta de lo que operan ahora que ya arranca la copa
No lo van a poner, si a la lista la tienen que mandar hoy y de pedo llegan a poner a Funes Mori y Colirio sobre el pucho
Planificaron PARA LA MIERDA el año respecto a la Libertadores, tanto en el verano como ahora, son impresentables
En cualquier momento traen del retiro a un ídolo del club para volver a hacerlo jugar acá
Morita calenta que entras…
Es un jugador que lo tenes que anunciar en diciembre o enero, si total es para el año próximo, lo traes ahora y hasta que se recupere, encuentre el ritmo y todo eso, medio como que pasa desapercibida su llegada.
Además muchos tienen en mente que llega el tipo que se fue en 2018 y ese Pity no creo que lo veamos mas, es un nivel que no volvió a alcanzar.
Tiene más “skills” en el último año que De la Cruz en toda su carrera (incluyendo infantiles y juveniles)
Cuando viene?
Ahí Brito está diciendo que está todo encaminado supuestamente, pero depende de que se libere de los árabes…
Por como habló brito pareciera que esta casi hecho, dudo que se ponga a declarar así si no lo estuviera.
Si vuelve es un gran refuerzo, jugador 100% copero de partidos grandes. Si está bien físicamente es diferente.
Lanzini y el Pity.
Me vuelvo re mil loco hermanos
la 10 es para el pity muchachos. teniendo en cuenta la historia reciente, no hay duda alguna de quien es el dueño de esa camiseta