Mariana es como el holandés del Liverpool vandamme
Que gran central que tuvimos junto con casco nacho ,Scocco todos jugadores serios
Mariana es como el holandés del Liverpool vandamme
Que gran central que tuvimos junto con casco nacho ,Scocco todos jugadores serios
Igual hay que decir que los bosteriodistas están como locos buscando hasta la última imagen para generar broncas, el Pity es un peso pesado de la culeada a bosta y quieren lograr despegarlo de River como sea, y lo que ya está ya está, no van a borrar la historia nunca más, no hay desculeada
la metió de nuevo, ahora contra huracán, si acá se tiraba así para definir salía volando la pierna con la pelota pero ahora parece que ya no está delicado…
Ahora no se lesiona y hace goles el delincuente este, la concha de su madre.
Burré, por ejemplo el burro que tenés de fetiche, que tiene 2 resortes por cada pie, no jugó la de 2018 y en 2019 salió cebollita sub campeón.
Negro sorete y resentido. No es nada en la historia de River este macaco
Siga cerrando ojetes, PITY, hasta el fondo que hay lugar.
Acá muchos te puteaban porque te lesionabas y festejaron cuando te fuiste.
No entienden nada, pero no sólo de fútbol, sino de la vida.
PATÉTICOS, apreten el esfinter, cierren la boca y aplaudan
Como el Enzo siga asi, va a ser persona non grata.
Ya veo que en Victoria nos clavan él y Subiabre.
“Mi salida no fue fácil. Se dijeron muchas cosas, nosotros no tenemos micrófonos todos los días. Yo siempre estuve para jugar, me sentía muy bien. Tigre me dio la posibilidad de demostrarlo y eso no es poca cosa (…) Tengo que hablar dentro de la cancha”, manifestó el autor del gol sin arquero que liquidó la final de la eterna Copa Libertadores 2018 en Madrid.
Que salado River los 3 heroes de madrid se fueron para la mierda de River. Pratto juanfer y el pity
MEJOR QUEDARSE CON LOS BUENOS MOMENTOS, LAS SEGUNDAS VUELTAS NUNCA SON BUENAS EN RIVER POR ESO NO ENTIENDO PORQUE SE SIGUE BUSCANDO EX RIVER. NO FUNCIONAN JAMAAAAS
Nada de “ya veo”
Dalo por hecho hermano. La historia de este club es ser humillado por ex River qué cuentan los minutos de cada día esperando la oportunidad de garcharnos.
No se volvió a romper desde que esta en tigre?
Y no, solo salado plate logra eso. BASTA DE EX RIVEEEEEER, NO VAN
Ni una lesión en Bigre este forro, qué club salado y olvidado por Dios mamadera
Flor de garcas y basuras resultaron ser los héroes de Madrid che.
Dieron asco acá o terminaron rotos pero ellos se lavan las manos.
Armani, Enzo Pérez, Nacho F, Pity…
Cuando cerremos este arco histórico, también vamos a surgir de las cenizas.
Había que esperarlo no más (?
Lastima que en River lo esperamos dos años, hasta lo trajimos cuando se estaba recuperando de una rotura de ligamentos y nada… Es más, se volvió a romper solito la rodilla en la pretemporada en el hielo(? con Demichellis.
Que le vaya bien en Tigre, está bien, pero que no salga a tirar la de que “yo siempre estuve para jugar” porque gracias a el algún medico de River ha de haber actualizado de modelo el coche
El único que me parece que respeta más al club que todos estos casi ídolos es el señor Lucas Pratto.
Y que lo lloren.
Con el tiempo, será más recordado por el hincha de verdad.
Igual está jugando de segunda punta en un 442 sin tanta responsabilidad defensiva
Cuando el muñeco sacaba un lateral para poner al Pity de carrilero por izquierda kjj que hdp
Que se vaya a la concha de su madre. Salir a hablar cuando estuvimos dos años esperando que se recupere y viendolo arrastrarse.