Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
No sé por qué corre tan inclinado hacia adelante. Parece michael jackson haciendo el truco antigravedad el hdp
En cualquier momento se rompe todo este, demasiados elogios.
Un tipo que regaló la Copa 19 debería ser palabra prohibida.
Para mi tenian que ponerlo de delantero y no de volante, para que desequilibre en los ultimos 20/30 mts, una lastima, agradecido de x vida al Pity.
Imagínate lo basuras y mal tipos que son el resto de los héroes.
jugamos contra tigre la proxima? ya sabemos que va a pasar…
se arrastro dos años y se fue corriendo en medio de una libertadores dejandonos a gamba para ir al feyenoord donde duro un pedo en una canasta
pratto tuvo el veranito de semifinal y final donde puso la pija arriba de la mesa y la recopa contra paranaense
le sacas esos 4 o 5 partidos y fue un desastre su paso por el club
gracias igual que aparecio en esos importantes pero bueno el nivel promedio fue muy bajo. Se amortizo el pase contra bosta practicamente
Al pedo salio a jetonear asi, los “heroes” de madrid al final entraron en esa de creerse mas grandes que el club… por mi parte siempre tuve por seguro que mi idolo siglo 21 de los que alcance a ver es y siempre sera EL CAVEGOL, muchos de estos que se arrastraron el ultimo tiempo tendrian que aprender una o dos cositas del gordo, que siempre, SIEMPRE tiro para adelante no importa que posicion ocupe
¿Y cuál es la critica de que se haya ido? No jugaba.
Mejor a que se quede a parasitar como el resto de los héroes.
Ídolo es maidana, que descendió, ascendió y despues gano todo y jamás tiro mierda.
Entendes, puty?
pero si ya estaba choreando hace rato en 2019 es su ultimo partido bueno y se quedo todo 2020
facil 18 meses se arrastro en cancha incluida la final de lima
y tenia el mejor contrato del plantel
Pero si no jugó todo el 2020 prácticamente. Cuando Julián empezó a romperla, se terminó yendo.
No entiendo lo de robar cuando el resto de los héroes de Madrid ya estaban acabados en 2021. La mayoría se fue en 2025/2026. Cuatro o cinco años después.
Hizo bien Gallardo en dejarlo ir. Eso es lo que no entienden cuando hay que cortar vacas sagradas a tiempo, le haces un favor al jugador y te quedas con mejor recuerdo.
Enzo, Pity, Nacho, Armani terminaron siendo unos soretes porque su soberbia no les permita ver qué eran un desastre que dañaba al equipo cuando jugaban.
El golpe final al pechacho condona la paupérrima imagen que dejaste en tu vuelta. Hágase
coincido pero no digas que este no estuvo roto o no choreo
se arrastro en cancha cuando jugo desde la final con paranaense y se fue en medio de la libertadores de la pandemia haciendose la estrella
logicamente lo colgaron a partir de ahi si por lo menos el feyenoord lo compraba bueno recuperaste guita pero ni eso
Resultó ser un sorete. Por que no hablaste cuando te fuiste? Ahora es fácil pegarnos cuando estamos en el piso. Sos un forro!
Es un gran combustible en el futbol el resentiminto, y por lo que declaro el otro dia, este esta cargado de eso…
siempre a disposicion para jugar. 2 mins dsp…
Completamente desarmado, viene en fasciculos
el karma que tiene con el comentario que hizo…