Esque no es para tanto, jode en caliente porque encima que nos golearon el tipo hizo ese bailecito completamente evitable. Pero ya está, de aca a un mes nadie se acuerda, que baile todo lo que quiera. Me preocupan mas otras cosas, como el triste y nulo funcionamiento del equipo y el DT sin ideas…
Si se quedo caliente es un cara dura, porque vivio roto y ahi no tiene que ver con el dt.
Dicen que el video ese fue después de rasin
Yo ya los puteo a todos amigo, sin distinción, técnico, dirigentes, jugadores actuales y ex
Mostró mucho más respeto un NN como Serrago que acá ni jugó, que el sorete este al que le matamos el hambre y le salvamos la vida a él y a 3 generaciones más de su mugrosa familia de negros de mierda
ni idea si es cierto, pero dio a entender que estaba esperando el llamado de huracan y no lo llamaron
Esta boludez no me quita el sueño , hizo los goles que tenía que hacer y después volvió a vivir de arriba dos años en la enfermería, por lo menos no jodió adentro de la cancha. Que siga su vida lejos, ya es pasado.
El que si me jodé cada finde es Gagardo.
Que los @mods borren esta mierda o minimo que le cambien a gonzalo “Puty” martinez. No hay que ensañarce tampoco porque el culpable es el mismo club, pero tampoco hacer como si nada. El respeto se debe exigir.
Igual ojo que en los demas clubes tambien hay energimenos asi, ehh?
Pasa que River se espera la minima chance que pase alguna estupidez para publicar en redes y quedemos mal parados.
a mi lo que mas me molesto fue que se hizo el canchero queriendole meter un gol de mitad de cancha a beltran que no agarraba ni una pelota de playa..
Qué interpretás de eso?
Vuelvo a repetir una y mil veces, el verdadero “ídolo moderno “ de River en la época de Gallardo es Maidana. Y lo digo yo que estoy totalmente en contra de idólatra personas y hacer un culto al personalismo. Mi único idolo es Angel Labruna y es con el único que me tomo la licencia de contradecirme.
Estos referentes de cartón que usan al club como el energúmeno este de Martínez se pueden ir bien a la concha de su madre. En la vida como en el futbol hay códigos, y como socio de RIVER hace ya muchas décadas, que me festejen muertos de hambres que River les mato el hambre para toda la vida, me rompe soberanamente las pelotas.
Un poquito de respeto por el club que te mato el hambre, cagón.
Que el plantel está lleno de tipos que les da lo mismo ganar o perder. Galoppo cagándose de risa en la entrada en calor… les chupa un huevo todo.
Y eso se refleja en la cancha.
Angelito dirigio a central a talleres y no creo que ante una victoria contra River hubiese festejado. El que es hincha no festeja si enfrente esta River
Ramao también nos festejó en la cara eh.
Muchos protagonistas del fútbol ponen sus egos por encima de la institución.
Fue un grito en el momento y despues se freno. Nada que ver a festejar en un vestuario como sk hubieses salido campeon
Fue peor, porque lo hizo en público y encima de todo JAMÁS lo escuché pedir perdón a la gente de River, más allá de que nos dió un torneo más a posteriori.
Maidana merecía una despedida y no el pelotudo de fonzio que a la primera oportunidad vino a robar , Maidana Cavenaghi y Ortega los últimos 3 ídolos del Carp en este siglo
Y aparte Maidana un SEÑOR con todas las letras, no lo veo festejándonos un gol o un triunfo en la cara a nosotros, estos soretes como se pensaban que iban a rapiñarnos hasta los 40 años aunque no jugaran y que les iban a renovar eternamente, se quedaron resentidos como si fueran bosteros, Menzo Véjez seguro alguna se va a mandar también el jueves para tribunear con los hinchas de Argensimios, menos mal que no viene al Monumental, todavía y que ya habrán pasado los 3 ex River que se fueron ahora en 4 o 5 fechas y a otra cosa, queda solo Casco pero a ese lo veo más perfil Maidana y serio y respetuoso y como se fue a Colombia, no hay muchas chances de cruzarlo
Que tenia que ver Scocco con Madrid, no?
Tremendo fantasma. No sabe lo que es jugar una final.
O capaz con los camellos en Arabia jugó alguna.
Estabamos perdiendo y en el banco estaba cagandose de risa el pity, si no se acuerdan de eso cuando era jugador nuestro… y no entraba a jugar.