Le dan demasiada importancia a lo que pueda decir un pibito de 15 años en Twitter.
Todos los héroes de Madrid son una basura, pero uds son muy nenes para entenderlo. Imagínense las foquitas que van al estadio.
Solo rescato a Maidana, Pratto y Scocco.
Negro del orto y la concha de tu puta madre. Metanse Madrid en el orto, ya no quiero saber mas nada con eso. Nos está destrozando
Caradura
Yo rescato al cavegol maidana y ponzio. Creo que son los unicos que llegaron a ser idolos de los ultimos 15 años y si queres enzo perez para algunos y enzo este festejo contra River ni en pedo lo hace porque el tipo es hincha de verdad. Al reves enzo le festejo cuando elimino a la mierda con la casaca de estudiantes
Mi idolo de verdad es cavenaghi, pocos llegan a la altura de un chabón que dejo todo por River en todas las epocas
Entiendo en esto tanto a los que se enojan como también a los que no. El Pity no es idolo de River, si estas cosas me duelen un poco porque fue vital para ganar finales importantisimas contra la bosta, y estas cosas me joden un poquito. Pero el tipo se fue practicamente por la puerta de atras de River, entiendo que por ahí alguna espina le puede haber quedado. Despues si los bosteros se quieren cagar de risa o no, problema de ellos, le estan festejando a un tipo que se los re contra cogió en el superclasico mas importante de la historia.
Este tipo el día de mañana en River no va a ser recordado. No es un Beto Alonso, un Ortega o Francescoli. Fue un tipo que aporto para algo importante si, pero no más que eso
Tal cual, que se chupe una pija el pity, ayer con esa boludes perdió cariño como loco, que te lleva a festejar asi esta falopa de partido? mas si tenemos en cuenta que lo tuvimos casi 3 años rascandose la poronga en River.
Molesta que un tipo que hizo el tercero en madrid que hizo goles a la mierda, venga a festejar con el equipo visitante al monumental. 3 años rascandose los huevos en River para venir a festejar asi, dejame de joder
Que no va a ser recordado si el famoso va el tercero va el tercero fue de el. Por eso molesta que venga a festejarnos un tipo que gano eso con River
me importa un huevo si el pity festeja o no, si se hace viral o no
aca lo q me molesta es el desastrozo dt y jugadores que tenemos
lo del pity martinez me es un mehhhh, pasa a tercer plano
Recordado va a ser porque fue el marcar el ultimo gol en el superclasico de la historia, está en la historia grande del club, pero para MI al menos no llega a idolo por cosas como esta, la falta de sentido de pertenencia por ejemplo. Muy querido y punto; por eso entiendo que a muchos les duela y les moleste este gesto tan mala leche de festejar en nuestro vestuario.
Si sigue asi no va a ser nada querido, te lo puedo asegurar.
Totalmente, pro ejemplo pratto hizo goles grosos pero siempre se supo que era bostero entonces nunca va a ser idolo si muy querido y no lo vi a pratto festejar asi. Este pity que se comio? lo bancamos añoooooooos con su lesion para venir a festejar asi? ANDATE A CAGAR PELOTUDO
Hacerte querer por la gente de River es muy difícil.
Hacerte odiar por la gente de River es muy fácil.
Este muchacho hizo una suerte de equivalente de Di María a nivel club.
Toda la razón… pero bueno, el tipo sabe que sus días en River llegaron a su fin, capaz que se quedó mal por la forma en que se fue… o capaz que sigue resentido por cuando le quemamos el auto (?) jajajajaja ya fue, que se haga ortear.
Para mi se quedo caliente con gallardo no con River, pasa que confunden las cosas. Es verdad que gallardo ni chances le dio pero fisicamente no le daba para mas. El tema es que mezclan gallardo con River y son cosas distintas. A pratto le paso lo mismo
Creo que enzo y nacho son mas agradecidos con gallardo porque en el fondo sabian que ya no les daba
Que querían, que se siente a llorar? Fíjense que está todo podrido en el vestuario, todos los que se fueron tiraron la misma, que se encontraban con pibes con HAMBRE DE GLORIA, lo dijo el Castor Pirez, lo dijo el Pity y también Flanzini.
Ahora lo van a putear al Pity? Puteen al burro del dt y los jugadores pija floja que trajo, que nos llevaron a la Sudamericana y penar en la ligarcha de Tapia.