Gonzalo Pity Martinez vol. 2

‘River El Más Grande’ es el único lema que los dirigentes hdps no debieron claudicar.

9 Me gusta

Esta basura se movió mas en ese bailecito que en todo su segundo ciclo

Que club manejado por pelotudos que odian la camiseta por favor…

5 Me gusta

El primero en el trencito de trolos estaba éste ladrón hijo de puta , ídolo mí chota

7 Me gusta

Otro pelotudazo más como Pratto que queda resentido con el club e hincha que lo banco… Cuándo el resentimiento lo tiene con el DT.

Tremendo monguito

9 Me gusta

Me chupa la pija el pity y el trencito. El problema es que River juega para la verga y se comió 4 de local con Tigre y tiene un mogolico sentado en el banco.

6 Me gusta

Lo del bailecito en el vestuario me parece muy de cagón. Si tenes huevos le festejas frente a la gente y te bancas lo que venga. Ahora hacer un videito escondido en el vestuario es ultra mega cdt diría el bananero.

6 Me gusta

Ladron la concha de tu madre rompete todo !

1 me gusta

Meh, esta festejando en el vestuario donde se supone que no hay camaras. Igual que se yo, no hay que idolatrar a nadie

4 Me gusta

Mira si me voy a calentar por el baile, que festeje, que se ponga en pelotas si quiere, me resbala.. y si les jode banquénsela hermano. La bronca, el enojo y puteadas inclusive tiene que ir dirigido al único responsable que ya todos sabemos quién es.

1 me gusta

No podes festejar asi en fecha 4 de un torneo de mierda. Ni que bigre le hubiese ganado a su clasico rival o ganado una final. Muy de mala leche lo del pity. No me imagino a labruna alonso ortega gallardo ponzio cavenaghi festejando asi. Hasta enzo perez se cuida con estas cosas. Bueno por algo ponzio maidana y enzo son idolos y este descerebrado creo que para mi ya lo baje del poster.

2 Me gusta

Huracán le dió de comer y eligió jugar en Tigre, no se puede esperar mucho de este cabeza de chota. Más grave que lo del bailecito es intentar meter ese gol en ese contexto y a un pibito que recién arranca.

2 Me gusta

Los hinchas más pelotudos del mundo, van a aplaudir al teatro las focas

Es un enfermo mental este pelotudo, si estás caliente con el DT, andá a encararlo y cagalo a trompadas.

¿Cómo vás a festejar así sorete con el club que te llevo a ser alguien?

15 Me gusta

Miralo festejar al Puty… en Madrid andaba podiendole perdon a la hinchada de bosta y saludando a todo el plantel de bosta antes de ponerse a “festejar” con los suyos.

Pero bue, la idolatria es un privilegio para muy pocos, contado con los dedos de una mano.

Nosotros le hicimos una estatua a quien le ayudó a ganar un titulo a bosta… a si qué, sin palabras.

5 Me gusta

De verdsdel hincha de River habla y se ofende de esto?

A quien le importa….

???

El hincha de River actual está muy sensible. Debe ser por q no la ponen

2 Me gusta

Tienen que avivarse y empezar a imitar en futbol las pasadas de pija que le hacen al resto con las reformas, el drone que limpia vidrios…

Innecesario festejo

2 Me gusta

Tampoco lo descartaria porque el dt le dio un campeonato a la bosta.

Ahora el pity es un pelotudo que seguro esta resentido.

Gracias por todo pero no es el beto alonso tampoco

2 Me gusta

Si festejo fue una puñalada en mi corazón.

3 Me gusta

Me chupa la pija el pity, a los héroes de madrid al único que le tengo estima es a Nacho fernandez, los demás no existen. Igual siempre me pareció un pelotudo el pity.