‘River El Más Grande’ es el único lema que los dirigentes hdps no debieron claudicar.
Esta basura se movió mas en ese bailecito que en todo su segundo ciclo
Que club manejado por pelotudos que odian la camiseta por favor…
El primero en el trencito de trolos estaba éste ladrón hijo de puta , ídolo mí chota
Otro pelotudazo más como Pratto que queda resentido con el club e hincha que lo banco… Cuándo el resentimiento lo tiene con el DT.
Tremendo monguito
Me chupa la pija el pity y el trencito. El problema es que River juega para la verga y se comió 4 de local con Tigre y tiene un mogolico sentado en el banco.
Lo del bailecito en el vestuario me parece muy de cagón. Si tenes huevos le festejas frente a la gente y te bancas lo que venga. Ahora hacer un videito escondido en el vestuario es ultra mega cdt diría el bananero.
Ladron la concha de tu madre rompete todo !
Meh, esta festejando en el vestuario donde se supone que no hay camaras. Igual que se yo, no hay que idolatrar a nadie
Mira si me voy a calentar por el baile, que festeje, que se ponga en pelotas si quiere, me resbala.. y si les jode banquénsela hermano. La bronca, el enojo y puteadas inclusive tiene que ir dirigido al único responsable que ya todos sabemos quién es.
No podes festejar asi en fecha 4 de un torneo de mierda. Ni que bigre le hubiese ganado a su clasico rival o ganado una final. Muy de mala leche lo del pity. No me imagino a labruna alonso ortega gallardo ponzio cavenaghi festejando asi. Hasta enzo perez se cuida con estas cosas. Bueno por algo ponzio maidana y enzo son idolos y este descerebrado creo que para mi ya lo baje del poster.
Huracán le dió de comer y eligió jugar en Tigre, no se puede esperar mucho de este cabeza de chota. Más grave que lo del bailecito es intentar meter ese gol en ese contexto y a un pibito que recién arranca.
Los hinchas más pelotudos del mundo, van a aplaudir al teatro las focas
Es un enfermo mental este pelotudo, si estás caliente con el DT, andá a encararlo y cagalo a trompadas.
¿Cómo vás a festejar así sorete con el club que te llevo a ser alguien?
Miralo festejar al Puty… en Madrid andaba podiendole perdon a la hinchada de bosta y saludando a todo el plantel de bosta antes de ponerse a “festejar” con los suyos.
Pero bue, la idolatria es un privilegio para muy pocos, contado con los dedos de una mano.
Nosotros le hicimos una estatua a quien le ayudó a ganar un titulo a bosta… a si qué, sin palabras.
De verdsdel hincha de River habla y se ofende de esto?
A quien le importa….
???
El hincha de River actual está muy sensible. Debe ser por q no la ponen
Tienen que avivarse y empezar a imitar en futbol las pasadas de pija que le hacen al resto con las reformas, el drone que limpia vidrios…
Innecesario festejo
Tampoco lo descartaria porque el dt le dio un campeonato a la bosta.
Ahora el pity es un pelotudo que seguro esta resentido.
Gracias por todo pero no es el beto alonso tampoco
Si festejo fue una puñalada en mi corazón.
Me chupa la pija el pity, a los héroes de madrid al único que le tengo estima es a Nacho fernandez, los demás no existen. Igual siempre me pareció un pelotudo el pity.