Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Atropellaba y atropellaba.

A Gallardo le encanta eso. Intentar, fallar, volver a intentarlo. Ganar por demolición.

Decir que Nacho es un tipo asociativo, es no entender tampoco el futbol de Gallardo.

2 Me gusta

Este delincuente tuvo 2 años buenos de carrera. 1 en Huracán y otro en River. Después nunca jugó bien porque es un burro y un sin cerebro.

Y ahora es un gordo chorro que está todo roto.

1 me gusta

nacho fernandez siempre fue un escarbandiente

nunca se destaco por el fisico seamos buenos

podia disimular los años que tenia a un palacios o ponzio/enzo al lado

los otros años fue un desastre 2016-17-20

1 me gusta

prefiero un año como el 2018 del pity antes que los años de aimar, saviola, d´alessandro etc

hizo mucho mas con menos

1 me gusta

Tocaba y tocaba querras decir. Se lo pasaba triangulando, etc.

Gallardo siempre intento jugar asociado, ni bien arranco en 2014, el equipo presionaba y tocaba por todos lados.
De hecho en una época nos cansabamos de la “posesión” y pedíamos fútbol mas directo.

Si, lógico.

Pero yo prefiero toda la vida un Quintero o un Nacho Fernández o un Pisculichi, antes que un Pity Martínez.

Para mi es LEJOS, el más burro de todos. Es un tipo con huevos, nada más ni nada menos… Pero es un jugador normalito.

1 me gusta

Mamita, basta de chuparle la pija al delincuente este. Dos años robando lleva.

2 Me gusta

Ladrón hijo de puta!!

Delincuente!!

1 me gusta

yo prefiero a los que tienen personalidad

y de vuelta tampoco los otros tuvieron una longevidad en buen nivel

nacho cuando le toco patear el penal con paranaense tuvo la suerte de que el rebote le fue a donde estaba el. Metio el gol con bosta tuvo buenos partidos pero son mas en copa argentina que en libertadores

queda el recuerdo de que jugo bien con bosta en madrid y la ida en 2019

el pity se puso al hombro varios clasicos en 2017-18

1 me gusta

Nacho contra Boca tiene grandes apariciones.

El quite y pase a Driussi en 2017

La corrida en Medonza para liquidarlo… Y el penal no se lo hacen a él?

La pared en Madrid la hace un tipo con unas pelotas del tamaño del Bernabeu

El gol en 2019

El clásico con Demichelis, que ganamos con gol de Borja, jugó un partidazo.

5 Me gusta

ahora que hablas de la final esa creo que gordona era el que volvio marcando??

mira portillo sale en una postal similar que el otro que no podia correr ni un colectivo

que mal estamos

1 me gusta

Vos lo dijiste. 2014. Un plantel diferente. Con jugadores asociativos.

El único equipo asociativo que integró Nacho fue el del 1er semestre del 2017, pero él no era el “cerebro”.

Y justamente eso pasaba con el equipo del 2019. Equipo directo.

Se le cerraban atrás y no sabían qué hacer. Penales o error del rival. Se habló mil veces de esto.

Y Nacho F ahí sí era el cerebro.

Me acuerdo de un golaso increíble a LDU creo que en Ecuador.

2 Me gusta

Nacho en 2016 ya era cerebro, pero era un recién llegado sin espalda en el club. Jugaba mas de enganche/creador de juego que D’Alessandro. Pasa que era ninguneado por casi todos los hinchas y mas los que aún eran medio fanboys de D’AleRcng.

Gallardo en 2018 también jugaba asociado. Siempre lo intento. La excepción fue el 2015, que River jugaba a lo que podía. Y mas que en medio de Libertadores se desarmo bastante.

Es un tipo que se cogio a los bosteros mas que todos los demas juntos.

1 me gusta

Se va por la puerta de atrás el delincuente este, Diciembre va a ser el último mes que cobre el sueldo sin jugar

4 Me gusta

Que devuelva la guita este tipo, que no jugo ni 2 partidos completos en 2 años.

El curioso caso de un jugador que siempre va al banco pero que nunca entra porque nunca está en condiciones de jugar

2 Me gusta

Se va el Pity nomás.

Lo cagaron las lesiones.

3 Me gusta

Este va a huracán y juega todos los partidos guarden tuit

8 Me gusta