Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Delincuente

1 me gusta

Espero no verlo más al delincuente este en RIVER, robo desde que pegó la vuelta. Los que le roban a RIVER les hago la cruz.

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Y si, obvio va a jugar todos los partidos. Como Nacho y Casco en Gimnasia, como Lanzini, Aliendro, Galvan, Gomez en Velez, como G.Pirez en Estudiantes. Que hagan lo que se les canten las pelotas en esos clubes ignotos, en River no les da, hay que dejar de llorar por como les va a los ex River en equipos chicos, aca ya esta probado que no pueden estar.

2 Me gusta

Ayer cuando lo mandó a calentar Gallardo. Dije, chau, que ganas de perder que tienen estos hdp.

Cómo nos calentamos al pedo los hinchas. Si después uno ve que parece que no quieren lo mismo que uno.

3 Me gusta

La putisima mil madre que los re parió a todos los chorros de Madrid …

1 me gusta

Este es FIJA que se va a Buracán y la rompe contra nosotros clavándonos un golazo y no se lesiona más, como Lanzida, Aliendre y demás soretes de mierda desde que se fueron

2 Me gusta

Está robando igual que Ponzio hace unos años. Nos querían hacer creer que ese payaso era el mentor de no sé quién, cuando a River le iba bien porque tenía a Enzo Pérez, Palacios, Nacho Fernández, Montiel, Casco, Borré, Suárez, Pinola, De la Cruz… todos jugadores que eran de primer nivel para Sudamérica. Lo único que se recuerda como algo grandioso y conmovedor de aquel falso león, es que le recomendó a Girotti comprarse un auto más barato. Mientras tanto, teníamos que rezar por que no se lesione Enzo Pérez, porque capaz jugaba esa carreta en su lugar. Y parece que lo mismo quieren hacer el año que viene con este Pérezito, que no corre ni a mi tía en chancletas alemanas después de comerse un imperial ruso. La dirigencia y el cuerpo técnico de River no aprenden de sus grandes errores.

1 me gusta

Te respondo 1 sola vez a las 2 estupideces que respondiste creyendo que sos gracioso o que argumentaste algo.

Dije:

-Nacho Fernandez en su mejor momento: no era en 2023.

Dije

-Desde que llego era el cerebro. Y eso s indebatible, y menos con algo de 2023 o de la actualidad, cuando el problema de Nacho Fernandez ya es el físico (la edad).

O sea, si vas a responderme algo, por favor que sea algo inteligente, algun argumento que rebata lo que dije, no una boludez.

1 me gusta

Si que esta roto no habrá jugado ni 10 partidos desde que vino , chau Pity

estuvo dos años y medio robando sin jugar con rotura de ligamentos desgarros de 3 meses… vino a juntar su ultima guita antes de terminar su carrera, porque ahora a donde vaya va a cobrar dos pesos y jugara para boludear…

5 Me gusta

El Pity va a ser cara de una época gloriosa, pero en estos últimos años superó a Celso Ayala en los 2000. El paraguayo estuvo como 2 años tratando de recuperarse y en ese tiempo ni le vimos la cara.

2 Me gusta

este esta robando mas que toto caputo con las reservas.

4 Me gusta

1 me gusta

Jajaja de manual eh, vino le robó plata a River para asegurarse su futuro y ahora se va a boludear a Huracán antes de retirarse. Eso es lo que significa River para los “heroez de madrizzz” que las focan aplauden y le bancan todas.

10 Me gusta

Chorro delincuente sinvergüenza!

2 Me gusta

La gran concha de tu madre, como robaste con ese tercer gol a la mierda. Tomatelas de RIVER que ya SOS un DELINCUENTE más que un jugador de fútbol.

4 Me gusta

anda posteando cosas de huracan para caer ahi este chanta jajajaja de manual.

2 Me gusta

estos tipos vienen a River a hacer el master en chantas

aprenden todos los trucos y tejemanejes habidos y por haber y por supuesto, los ponen en practica

2 Me gusta