Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Inexplicable el segundo ciclo de este tipo en River.

Ex-jugador, no le da para más.

1 me gusta

y si, es un pibe y lo pueden manipular como se les cante las bolas. El equipo, bien gracias.

esta claro que es un acting el Pity en el banco. Es un ex jugador.

1 me gusta

Me cae un fenómeno el Pity.
Pero siento que es exactamente lo opuesto a Higuain

Higuain gran jugador fallando en momentos clave.

Pity jugador normalito apareciendo en momentos clave.

La vida es bastante random

7 Me gusta

Increíble la cobertura mediática que tiene este ladrón, desde que llego no jugó ni un partido. Se la pasa cobrando su sueldo como un ñoqui sin hacer nada este chupa sangre. Diría que se tiene que ir a fin de año pero si sigue Gallardo se asegura un tiempo más parasitando el club este y otros tantos que en un club serio estarían limpiando las piletas o los quinchos

6 Me gusta

Pobre Pity. Una calidad tenía. Quedará en el recuerdo.

3 Me gusta

siempre tuvo huevos

mas alla de la pelotudez de gritarle el gol a la gente cuando lo puteaban se hizo cargo de momentos dificilisimos

el penal con gremio con el partido parado minutos que era plata o mierda, varios clasicos que se puso al hombro, el penal contra bosta en la final de la supercopa

tardo años pero demostro porque lo compraron y nunca dejo de intentar incluso cuando no le salia nada

este segundo ciclo si fue pauperrimo. El año pasado puso ganas por mas que no le daba, este no llego ni a ponerse 2 puntos fisicamente

3 Me gusta

Pensar que cuando vino , jugo bien algunos partidos , se notaba que entraba el y el equipo levantaba.. que lastima que no pudo ponerse a punto, jugadorazo y muy querido el Pity

9 Me gusta

Jugó medianamente aceptable hasta que le renovaron, después de eso no jugó nunca más un partido bien o directamente no jugó. Un delincuente.

3 Me gusta

Cuando llegó (nuevamente) se lo veía como real alternativa y diferencia, envejeció ese relato aún peor que el mismo

4 Me gusta

El pity es el que mejor me cae de los empleados municipales. En River hay tantas pensiones de privilegio vitalicias que no me la voy a agarrar con vos pity querido.

Igual andate a fin de año así todavía te recordamos con cariño y no como a todos los demás parásitos hijos de puta

3 Me gusta

El Pity, a diferencia de tipos como Nacho F o DLC que son tipos sin pausa, dependientes de su físico y con poca calidad asociativa, sólo es lagunero.

Técnica tuvo y tiene, pero no fue constante.

1 me gusta

Porque no?

Jajaja no sé, siento que choreó menos tiempo e hizo menos daño. No fue como enzo perez o nacho fernandez que quieren ser titulares aunque no les de. Lo vendimos en 12 palos y ahora vino sólo por el sueldo. Y no es tanto el tiempo a comparación de otros, serán dos años si se va.

Igual es subjetivo jajajaa me da un poco menos de bronca, volvió, tiene las rodillas en polvo, salió mal, ya está.

1 me gusta

El Pity con un infarto y los ligamentos en la mano en su vuelta, hizo más goles que Quincerdo sano

1 me gusta

Hace 3 anios que llego, y no jugo un solo partido completo, creo que ni jugo mas de 10 partidos. Estuvo roto casi todo el tiempo.

3 Me gusta

Pensé que eran dos, bueno tírenlo a la hoguera también, a quién le importa

2 Me gusta

Aunque sean dos, el asunto no cambia.

Todavía no entiendo si es que está roto como el gula Aguirre que estuvo más de un año en el plantel sin jugar o si es otra maña del dt de no ponerlo. Pueden ser de esos casos que después van a otro club como huracán y la rompen. No hay información de cómo está?

1 me gusta

Es un ex jugador tiene las rodillas destrozadas por eso no puede jugar más de 25 minutos como mucho… no creo siga jugando en ningún club.

3 Me gusta

Nacho Fernandez en su mejor momento, era básicamente el enganche de River. Se asociaba con todos. Hacía jugar a River.

DLC era mas individualista.

2 Me gusta