En este equipo cagón
Yo no lo dudo
Lo pongo al piturro
Si no está para jugar QUE NO VAYA AL BANCO, QUE LE DEJE EL LUGAR A OTRO, porque Gagardo lo está llevando al banco los últimos partidos solamente para justificarle el sueldo, y ya tiene decidido de antemano que no lo va a poner, prefiero que le dé lugar en el banco a un pibe
Que entre en los últimos 10 minutos, haga un gol y se vaya tranquilo.
Por los viejos tiempos, ya en esta vuelta robó suficiente.
No han habido novedades sobre si está para jugar unos minutos?
Cómo me defraudó, se hubiera ido a robar a Burlacan.
Last dance en esa cancha?
Se lo vio bien en el video del entrenamiento de ayer, entrenando duro y a la par del resto (?)
Ya me la veo venir, este ladri entra los últimos 15 y se vuelve a desgarrar
Otro partido que pasa en el que no entra ni 1 minuto
También lo tienen que largar a este juguete roto. River es un club deportivo no una beneficencia de rehabilitación física.
El Pity a fin de año se va.
Físicamente, ya no está para la alta exigencia.
Veremos si se retira, o vuelve a Huracán, y termina ahí.
Vos decís, todavía está en River este tipo?
y si, pero hoy entró Galarza Fonda a jugar por izquierda. Cuanto menos es que el Pity todo roto? y Lencina afuera del banco.
Así esta River…
para que mierda lo convoca si ni puede jugar.
Pero a Lencina lo deja afuera.
Increible.
no se puede mover
igual que los otros 30 del plantel….
Lo castiga por algo. No sería unalocura que quiera que cambie de repre
mala compra ‘
Deja de afanar delincuente.
es una verguenza lo de este flaco
lo llevan al banco solo para mostrar que “esta disponible” pero la realidad es que no lo esta, lo llevan para maquillar el papelon que fue su contratacion, no debe haber completado 45 minutos en 1 año, un papelon total.
Si va al banco es porque esta apto, pero si no entra en un partido como ayer o el del finde pasado, es porque no esta para jugar. Demostracion cabal de lo que es River hoy.
Tiene las rodillas detonadas. Responsabilidad del DT seguir contando con este muchacho.
Y dejan a Lencina afuera del banco…