Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Hace 1 año que está acá al dope el Pity.
Soltemos Madrid porque en 4 años más estamos jugando B Nacional.

4 Me gusta

Como están las cosas roguemos que no la quede en algún partido, tuvo problemas al corazón tengo entendido en arabia

5 Me gusta

Que se retire el ladrón este, lo que esta robando este fiambre no tiene nombre.

5 Me gusta

Y si

2 Me gusta

dos años y dos meses…

Y no jugo ni dos meses. Como roban algunos.

Debe tener menos ritmo que yo despues de estar todo el dia sentado en la pc. Dejate de joder. Que club mas murga que somos

1 me gusta

Me usaron de bolsa de boxeo cuando dije que este hijo de puta venia a robar !!! “Ehh anti gallardo, anti midrid, bistiri 9/12”

4 Me gusta

lo que afano este muchacho los ultimos 2 años no se si tiene antecedente

literalmente cobra un fangote por hacer absolutamente nada

6 Me gusta

Gracias eternas y a baldosear a Huracán que ahí vas a andar bien

2 Me gusta

lo representa berman?

Igual de los que roba es el que menos me molesta, aunque esté mal. Ya habia muchos choreando desde antes y vió su oportunidad. Este problema en river viene desde 2021. Casualidad no? Justo donde arranca esta dirigencia entreguista y jugadorista de cuarta

1 me gusta

Na, lo de este muchacho no tiene antecedente. Ni siquiera Aimar, que llego lesionado también pero al año se retiró. Este va para dos años y medio robando

Por mi q se mueran todos igual. Me tienen re podrido con el verso de “vengo aportar desde donde me toque” cobrando 2 palos verdes por año por rascarse los huevos. La cantidad de guita que se pudo haber ahorrado river en sueldos es incalculable. Y siguen repitiendo la pelotudes de la diferencia de guita con los brasileros. Con todo ese dinero mas el de castaño se pudo haber comprado a un jugador del calibre de lopez y te sobraba guita.

Obvio q todo esto es una fachada y atras de esos sueldos muerde un monton de gente, pero nadie lo dice ya sea porque reciben parte de esa guita como sobre o porque no tienen acceso a las pruebas. Fue muy burdo como desagraron al club estos 4 años. Y si gana di carlo, va a ser una continuidad de esto mismo pero en niveles aun peores

1 me gusta

hoy juega de titular este? hagan sus apuestas a que minuto se rompe

1 me gusta

Cuando apoye el ojete en el banco de suplentes porque supuestamente ‘‘el asiento estaba duro’’.
Rotura completa de glúteos.

1 me gusta

Una lastima porque sano, hubiese sido fundamental. Pero roto como ha estado, ya no puede seguir en River. A fin de año chau.

4 Me gusta

Como puede tener CARA para seguir robando este hijo de puta!!??

Dejate de joder, boludo.

Todo el año en el sillón de su mansion de Nordelta mirando Netflix estuvo, mientras cobraba 300,000 dolares al MES!!! Estamos todos LOCOS?

En que trabajo o empleo del mundo pasa eso?

No pasa en ningun lugar del mundo eso, te rajan de una patada en el ojete, una locura como River regala la guita de sus socios, HDP!!!

3 Me gusta

Ni Karina con el 3% robó tanto como este , ex jugador

5 Me gusta

ni para entrar a los 50 minutos a patear un penal esta

que concentre el domingo y deje de chorear a fin de año

1 me gusta