sano? lo trajimos roto, no sé a quién puede habérsele ocurrido semejante estafa
Miraba todo el tiempo a la camara y se reia este hijo de re mil puta ladron de mierda
El pity también se va a fin de año.
Vuelve a Huracán, o a lo mejor se retira.
Yo creo más en lo primero
otro ladron de mierda , gana millones por estar subido las 24 hs del dia en una camilla la concha de tu madre
Delincuente dejá de robarle al club
Driussi trata de emuloarlo
Piso más el laboratorio Rossi que una cancha
¿Y si lees mejor lo que escribí?. Dije que el Pity sano hubiese sido fundamental, no que lo trajimos sano.
si si, te leí bien pero te cité mal, la crítica de “sano” es para los cráneos que se les ocurrió traerlo sabiendo que ya estaba roto de antemano
sabemos que sano y en modo 2018 la cosa hubiera sido distinta
QUIÉN MIERDA FUE LA FOCA QUE LE GRITÓ ¨CRACK¨ ACTUALMENTE??
Ah me acabo de dar cuenta de que fue su rodilla.
Hasta Aimar tuvo mas dignidad, hermano.
Sos un ladron. Le robas guita al club, porque ni siquiera entras a jugar. Sorete.
Su condicion de heroe de madrid le da benegificios eternos segun las foquitas
cuando fue la ultima vez que jugo este ser?
Como van esas vacaciones en River maestro?
Que esta piltrafa siga robando es responsabilidad de los dirigentes que destruyeron el alma de este club. Un tipo que al menos sintiera respeto por el lugar que lo adoptó no seguiría lacreando de esta manera. Estos parásitos son lo que son porque River ya no les genera nada, es simplemente el lugar donde vienen a marcar tarjeta, y nada más.
Gracias eternas por el gol más importante de la historia de la humanidad pero no tenés nivel para la institución
Contra Godoy Cruz en Agosto.
Lo quiero mucho al Pity, pero debe retirarse del futbol.
y muchos catalogan la vuelta del Matador Salas en 2003 como mala por vivir lesionado, asi y todo hizo un par de goles por copas (Sudamericana y Libertadores), comparada con la de este chabon ese Salas era CR7
final de sudamericana hizo gol, semifinal de libertadores de relleno al sao paulo, creo que metio el gol que nos salvo para llegar a penales con santos laguna y dos o tres a liga de quito en ese mata mata que fue una locura
para lo poco que jugo hizo goles importantes salas y metio el penal contra bosta en la copa tambien creo