Gonzalo Pity Martinez vol. 2

recontra EX jugador

3 Me gusta

esto es parte de lo que hace de que este todo podrido en el plantel, jugadores que cobran menos que pity martinez y gattoni tienen la exigencia de ganar los partidos mientras esos dos se la llevan en pala y se rascan los huevos.

3 Me gusta

No hay ningun familiar que le diga que no da seguir?
Literalmente esta completamente acabado este tipo

ES MOMENTO DE COLGAR LOS BOTINES

1 me gusta

Es crónico lo que tiene? No entiendo nada. No hay info de su estado físico?

Tiene el síndrome de ser un chorro hijo de re mil putas.

2 Me gusta

Ni en pedo da para putearlo, antes de que volviera ya se sabia que se había roto, y que estuvo a punto de retirarse por el corazón. Lamentablemente no va a volver a ese nivel por más que quiera.

:police_car_light: Es MUY PROBABLE que Mañana Gonzalo Martinez reciba el ALTA MÉDICA.

:information_source: @CastanaresLucho

1 me gusta

¿en cuanto tiempo se vuelve a romper?

1 me gusta

1 me gusta

Se jijea

1 me gusta

Falto la parte donde dice “y es muy posible que se vuelva a lesionar en el primer entrenamiento fuerte”

1 me gusta

No se rompe más, va a Velez y es figura

3 Me gusta

Este tipo hace 2 años que esta y no jugó mas de 10 partidos.

1 me gusta
2 Me gusta

Este pasa desapercibido porque no juega nomas pero esta robando a lo loco igual o peor que Nacho Fernandez, este ultimo aunque sea juega e intenta algo por mas que ya no le da.

2 Me gusta

Lalonso marcando el camino …

2 Me gusta

river | Jeremías Ledesma y Gonzalo Martínez recibieron el alta médica en la práctica de hoy tras sufrir una lumbalgia y un desgarro, respectivamente.

Enzo Pérez realiza una puesta a punto: todo indica que no estará ante Talleres.

Marcos Acuña será evaluado este jueves

2 Me gusta

Recuperado, perfecto para venderlo a Buracán.

1 me gusta

Ni den la noticia ya de que se recuperó por trigésimo quinta vez. Tengan un poco de dignidad y hagan de cuenta que no existe este gordo chorro.

9 Me gusta

Desgarro leve la semana que viene. Dos semanas de recuperacion. Parece que llega para el superclasico, iria al banco. Se resiente de alguna lesion el jueves de esa semana.

7 Me gusta