Gonzalo Pity Martinez vol. 2

El problema no son los anios,sino que esta todo roto.

1 me gusta

Ahora sí tenés la edad y la experiencia suficiente como para plantarte al borracho desquiciado del DT y decirle en donde jugas cómodo, que deje de inventarte posiciones . Hacelo que acá te estamos bancando okk?

Mtiw

4 Me gusta

No coincido, para mi los zurdos se lucen generalmente mucho mejor jugando en el costado derecho. El mejor pity fue el del primer semestre de 2017 cuando gallardo lo puso ahi. Todo el 2016 habia jugado por izquierda y lo puteabamos porque tiraba todos los centros a la estratosfera. Se encerraba mucho contra la linea.

Aunque hoy, con las 2 rodillas encintadas su mejor lugar es el senior. No esta para nada hoy. Tiene las 2 gambas rotas

Pero se dan cuenta que aún así estando en una pierna, es el único jugador (hasta que llegue Juanfer) que puede meter ESE tipo de pases como el del gol de Borja.

River no tiene jugadores que te metan pases entre líneas, por eso siempre SIEMPRE terminamos las jugadas en ataque en centros.

2 Me gusta

Lo único que te voy a pedir: no te lesiones más

Muy flojo lo del Pity viejo….no puede levantar una pelota

Retírate la concha de tu madre, deja de robarle al club. No podes jugar porque tenes menos estado físico que un bebé prematuro

7 Me gusta

A irse en diciembre, gracias por todo

1 me gusta

Ya gastó sus dos medios partidos del semestre. Ex jugador, buchón del exdt

1 me gusta

Todo mal hizo. No tenía que entrar este tenía que entrar Meza.

Ya Juanfer es lento, no podés poner al Pity que no tiene piernas ni para caminar al mismo tiempo.

Teníamos de delantera Pity-Borja-Quintero

Es imposible así

6 Me gusta

Ya no tiene fuerza siquiera para levantar la pelota en un centro.

2 Me gusta

Tal cual. Era meter a uno, se pierde mucha dinámica con los dos. No hay ninguno en las inferiores que corra rápido? Que hacen en las inferiores?

3 Me gusta

Sos un hijo de mil putas loco ya está , retirate o pedí que te duerman . Ni en futsal puede levantar la pelota para tirar un centro

1 me gusta

No se si hablas de este partido, o del anterior o del anterior o …

2 Me gusta

Está hecho mierda físicamente.
Si no recupera al menos un nivel digno desde lo físico se va a ir.
No puede jugar así

1 me gusta

Che que auto tiene este ahora?

2 Me gusta

Muchachos, el pity tiene los ligamentos pegados con La Gotita, en cualquier momento se rompe.

5 Me gusta

Insólito que el equipo lo buscó entre 7 u 8 jugadas de ataque y LAS HIZO TODAS MAL!!!
Lo peor es que a la 9na vez, lo volvieron a buscar.

7 Me gusta

entró horrible

Como todos los partidos estos jugadores no tienen que volver más hay que quedarse con el recuerdo del 2018 igual que Quintero vuelven a manchar lo que hicieron porque dam asco

4 Me gusta