Gonzalo Pity Martinez vol. 2

No lo vi mal la verdad. Viene de lesiones. Tiene mal el cuerpo desde hace tiempo. Podría ponerse células madre y revivir. Seguro se va a Huracán y pelea el campeonato.

Acá con que entre 35/40 minutos y meta un pase-gol en un partido cerrado ya alcanza.

Ex jugador total… gracias por todo pity pero nnv

1 me gusta

Era penoso ver como le sacaban la pelota todo el tiempo. Las rodillas no le responden ya

4 Me gusta

Un pase gol y cantidad de pelotas perdidas. En la frialdad de los números es el mismo aporte que hacía en 2015. Todavía sirve.

3 Me gusta

Cuando entro como extremo dio pena. Despues paso al medio, con perfil correcto y mejoro. El problema es el esquema, empeora a cualquier jugador de futbol.

terrorifico ingreso ayer
salvado por una asistencia perfecta y otra que era, pero borja fue borja.
Antes de eso, realmente era partido para 1 pts

2 Me gusta

Totalmente. Ex jugador. Las 1ras 3 intervenciones fueron contras de Platense por pérdidas bobas. Después con Meza adentro, ddd fue a la izq y lo mismo. Todo mal. Hasta q con muuuucha ventaja de tiempo pudo asistir. Patético lo suyo

2 Me gusta

Está para quince minutos y no mucho más. Si entiende eso puede ser importante para el descanso de los titulares.

Ah, juega por IZQUIERDA. JAMAS, NUNCA EN LA HISTORIA va a ser importante por derecha. Nunca fue su virtud enganchar para el medio y patear menos ahora que tiene tres lesiones ligamentarias encima.

1 me gusta

Me mata esta faceta que quiere adoptar de jugador cerebral y líder cuando siempre fue un cabeza de tacho, solo que en 2015/2018 la rompió porque estaba joven y le sobraba velocidad y habilidad.

Lamentablemente murió cuando se rompió consecutivamente los ligamentos de ambas rodillas, era obvio que no iba a servir más

2 Me gusta

32 años tiene ya, la puta madre cómo pasa el tiempo.

1 me gusta

Pobre, decadente lo de ayer.

Obviamente que con espacios y tiempo te mete ese pase, pero el resto del tiempo que jugó perdió TODO lo que tocó. Espantoso.

Que se vaya a retirar a Huracán, no es serio ya.

1 me gusta

Es que no lo es y no le podemos pedir hoy que lo sea. Tené en cuenta que hace años viene rompiéndose todo y no tiene ritmo futbolístico.
Falta saber si se estabilizó físicamente y va a dejar de romperse. Si no puede lograrlo se va a ir,
Este semestre va a ser clave para él

2 Me gusta

está en la lona fisicamente, no sirve para mi, el pase que dio muestra el talento pero la verdad está para 15 20 minutos para hacer esas cosas y viniendo juanfer prefiero a juanfer… una pena porque el talento lo tiene pero el fisico ya tiene muchas lesiones

1 me gusta

Padece de esos sueños donde uno corre desesperado de un enemigo pero queda siempre en el mismo lugar. Al Pity le está pasando en la vida real.

4 Me gusta

El pity hizo guita jugando en arabia y los ultimos 2 años en la enfermería de River, si fuera el me retiro con honores en diciembre, gracias por los goles a boka, la semifinal con gremio,y meter el tercer gol en madrid, pero necesitamos ese puesto para alguien que pueda correr, si quiere seguir jugando al futbol que se vaya a huracán o algun club del ascenso, River es muy grande para mantener ex jugadores, en un club sin tanto presupuesto el puede volver usar los cortos y jugar un picado los fines de semana

1 me gusta

Gran asistencia ayer para el tercer gol

Lamentablemente no le da para más. Eso si, creo que los superclásicos nos nublan un poco la nostalgia, porque no es que el Pity la rompía todos los partidos del año eh. Tuvo sus momentos.

Eso si, no lo voy a putear jamás. Y el que lo putee me haria pensar en que tiene cierto mal olor a riacho

6 Me gusta

Ayer cuando lo mandaron a la izquierda mejoro notablemente, para mi ya antes de la asistencia habia mejorado.

1 me gusta

Gonzalo, si tenes dignidad, pedi la titularidad en el senior.

3 Me gusta

Dio asco cuando lo pusieron de lo que no juega y mejoro cuando lo pusieron de lo que si juega … quien diría que usar jugadores en sus puestos los ayudaría a rendir mejor …

4 Me gusta