Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Un asco. Retirate hermano.

2 Me gusta

Ahora hay que quemar… Calorías

Estamos muy gordo piturro

1 me gusta

No puede jugar por derecha, cuando cambió de lado mejoró.
Físicamente es un desastre… Está gordo o me parece?

2 Me gusta

Tuvo que mover todo el equipo Gallardo para arreglar las cagadas que se estaba mandando

Un desastre desde que entró.

2 Me gusta

Además del estado físico juega canchereando una onda no tengo que demostrar nada soy héroe de madridd ya fue plaqueta y otra cosa

3 Me gusta

Metio un pase de crack, pero se nota que esto de pasar de inactividad larga por lesión, a estar de inactividad larga por lesión y otra vez lo mismo, le ha arruinado el físico y el timing. Le falta una buena puesta a punto. Y me parece mas determinante por la izquierda.

2 Me gusta

En todo caso, Gallardo tiene que darse cuenta que ya no está para sacarse un tipo de encima.
Si va a jugar contra la linea, no sirve.

1 me gusta

Exjugador!!!

1 me gusta

Tiene que agarrar ritmo y jugar por izquierda, basta de los perfiles cambiados muñeco

2 Me gusta

Son los jugadores los que juegan en esos puestos. D’Alessandro en su momento, Messi, Di María, etc. La mayoría prefiere jugar a pierna cambiada para que les quede mejor para patear al arco.
Hacen falta zurdos que jueguen por la izquerda.

1 me gusta

Y el Pity siempre jugó por izquierda, Subiabre en la sub20 la rompió tirado a la izquierda también. Entiendo lo del perfil cambiado para que encaren para adentro, pero algunos jugadores rinden más en su perfil natural desbordando.

2 Me gusta

Subiabre es diestro.

El Pity es como la excepción en los ultimos 20 años o mas. Un zurdo habilidoso que juega por la izquierda.

Es zurdo Subiabre, aunque alguna definición tiene con derecha.

1 me gusta

Ex un ex jugador, encima no se cuida, está re gordo, tosco, pesado, impreciso con la pelota, un desastre, no parece el mismo jugador que se fue en el 2018

5 Me gusta

si lo tiro a la cancha Gallardo, para ver que es un ex jugador, me parece perfecto, a fin de año se termina el contrato, o lo fletan a la mierda, o le hacen por 1 año mas nada mas, YO , lo rajaria a la mierda

2 Me gusta

Lamentablemente por el paso del tiempo puede a lo mucho jugar como mediocampista izquierdo, y tener esos destellos de un buen pase, pero no puede jugar mas de extremo o muy ofensivo como antes, perdió una banda de pelotas y jugadas

3 Me gusta

Me hace acordar a los últimos partidos de Mora. Ya pide despedida con el enano Buley y Nico Vázquez.

2 Me gusta

15 Me gusta

y… pasaron 7 años

1 me gusta

Gracias por sus servicios y goles, hasta pronto.

1 me gusta