Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Perdido por perdido, era sacar al pendejo traidor y que sea lo que Dios quiera, a la mierda, huevos iba a poner al menos y cara de enojado, no a las risitas como el otro sorete

1 me gusta

38.000 USD por semana gana y ni juega

1 me gusta

si jugo 2 partidos en un año es mucho encima kjjj

1 me gusta

todo el torneo era por ponerlo antes que el mocoso traidor que fue menos que el trolo pasivo de colidio

2 Me gusta

Otro que vino a chorear desde la camilla porque “siente que puede aportar”. La chota viejo, basta de “siento que puedo aportar” facturando cualquier cantidad de guita. Si venis a aportar en serio haces un contrato de productividad y listo

3 Me gusta

Esto gordo no piensa bajarse el sueldo? al menos no cobrar unos meses por la cantidad de veces que esta roto?

2 Me gusta

Hay que descontarle un total de un año…

• Rotura de ligamentos hasta octubre 2024
  • Lesión en enero 2025, recuperado en febrero, lesión en marzo 3 meses afuera.

Un mercenario hijo de mil puta, me re pudrió aunque lo ame.

1 me gusta

este es el unico el cual me da lastima de todas las momias de madrid, huevos y ganas le sobran, pero el cuerpo no le da

7 Me gusta

Quemenle el auto y capaz se va y deja de robar en River, que se vaya plaqueta y que se retire en huracán

1 me gusta

No se había ido el roto este?

Ex jugador.

2 Me gusta

Ozzy Osbourne con parkinson y en una silla tiene más movilidad que el Pity y el Enzo, con todo el respeto que se merecen

2 Me gusta

La asistencia que mete este señor, mas vigente que nunca

1 me gusta

Solo dio ese lindo pase y nada más, retirado.

2 Me gusta

El puty da terrible pase a Boborja pero antes de eso jugó como el orto.
Gagardo: Lo renueva hasta 2030 y lo pone de titular indiscutido.

No es serio seguir poniendo a un paciente con una cardiopatia y con los ligamentos a la miseria. Es un ex jugador que ni en el senior destacaría

2 Me gusta

Tené dignidad y retirate del fútbol ahora en el vestuario. No es serio ésto

4 Me gusta

Entró dando lástima, pero frotó la lámpara con ese pase al muerto de Borja.

1 me gusta

1 me gusta

Metió un tremendo pase a Borja en la del gol pero sacando eso dio asco, perdió mil pelotas

2 Me gusta