Perdido por perdido, era sacar al pendejo traidor y que sea lo que Dios quiera, a la mierda, huevos iba a poner al menos y cara de enojado, no a las risitas como el otro sorete
38.000 USD por semana gana y ni juega
si jugo 2 partidos en un año es mucho encima kjjj
todo el torneo era por ponerlo antes que el mocoso traidor que fue menos que el trolo pasivo de colidio
Otro que vino a chorear desde la camilla porque “siente que puede aportar”. La chota viejo, basta de “siento que puedo aportar” facturando cualquier cantidad de guita. Si venis a aportar en serio haces un contrato de productividad y listo
Esto gordo no piensa bajarse el sueldo? al menos no cobrar unos meses por la cantidad de veces que esta roto?
Hay que descontarle un total de un año…
- Rotura de ligamentos hasta octubre 2024
- Lesión en enero 2025, recuperado en febrero, lesión en marzo 3 meses afuera.
Un mercenario hijo de mil puta, me re pudrió aunque lo ame.
este es el unico el cual me da lastima de todas las momias de madrid, huevos y ganas le sobran, pero el cuerpo no le da
Quemenle el auto y capaz se va y deja de robar en River, que se vaya plaqueta y que se retire en huracán
No se había ido el roto este?
Ex jugador.
Ozzy Osbourne con parkinson y en una silla tiene más movilidad que el Pity y el Enzo, con todo el respeto que se merecen
La asistencia que mete este señor, mas vigente que nunca
Solo dio ese lindo pase y nada más, retirado.
El puty da terrible pase a Boborja pero antes de eso jugó como el orto.
Gagardo: Lo renueva hasta 2030 y lo pone de titular indiscutido.
No es serio seguir poniendo a un paciente con una cardiopatia y con los ligamentos a la miseria. Es un ex jugador que ni en el senior destacaría
Tené dignidad y retirate del fútbol ahora en el vestuario. No es serio ésto
Entró dando lástima, pero frotó la lámpara con ese pase al muerto de Borja.
Metió un tremendo pase a Borja en la del gol pero sacando eso dio asco, perdió mil pelotas