Gonzalo Pity Martinez vol. 2

El CARP va a ser el primer club-escuela para los jóvenes que estudien medicina. Todos viejos, rotos y con un millón de lesiones

9 Me gusta

Esta para jugar este señor o hay que darle chances a Subiabre?

1 me gusta

No es un tema fisico, ultimamente ni siquiera hace una jugada bien, regala pelotas tontas a lo Garco que nos cuestan contras.

2 Me gusta

Está en modo puty 2016 que se le enredan las patas solo.

Pero ahora viejo y roto encima.

Ese año y medio entre 2017 y 2018 fue el mejor veranito de la historia, pero siempre fue un burro este.

3 Me gusta

Este muchacho todo roto y salido de las inferiores de huracán a quien en su momento le prendimos fuego el auto es el ÚNICO jugador en todo el PUTO plantel que representa al hincha de River hoy por hoy.
Gracias Pity.

8 Me gusta

Está viejo ya, puede generar un mínimo peligro en el ataque pero está peor que en 2016.

Dame a Ian mil veces.
Primero la juventud carajo!

2 Me gusta

Claro, lo decis porque como nosotros, corre el mismo riesgo de sufrir un infarto viendo a River

7 Me gusta

En esos 10 minutos jugó mento que Mastantuno en 180

Con 76 lesiones y 30 años demuestra que la actitud y las ganas son lo más importante en el futbol de hoy

2 Me gusta

Que pena que esté arruinado físicamente, porque es el único que tiene sangre.

1 me gusta

el año pasado jugaba un ratito y demostraba mucho mas que el resto

impresiona lo que desmejoro en este. Y eso que venia de dos lesiones seguidas de ligamento

se ve que los musculos tampoco le responden. 6 meses lesionado, lo cuidaron siempre, no se exigio ni en la pretemporada anterior y no puede moverse

dicho esto confio mucho mas en el que en cualquier otro del plantel para un penal o tiro libre decisivo o un momento picante

por lo menos se que este no se va a cagar. Si juega 3 puntos es porque es un ex jugador y no por el contexto

Yo hoy lo ponia por mastantuono, pero no sé animó Gallardo

2 Me gusta

Como mierda el dt no te pone unos minutos, una bronca loco, igual pity, si no podes jugar ni 30 minutos andate no más

1 me gusta

no entro ni un minuto este, esta rotisimo
plaqueta y chau

1 me gusta

Tiene los piernas hechas picadillo. Si quiere quedarse, que vaya al Senior o vía… Con todo el dolor de mi alma, porque el Pity tiene ganas, pero cuando la biología, la naturaleza te dice que ya tenés fecha de vencimiento, ya está.

Roto y todo, tiene mas sangre que borja, colidia, nacho, lanzini.

2 Me gusta

Una temporada más como suplente y afuera

1 me gusta

Para mi hoy si entraba no iba a aportar nada, menos que menos en el ST donde el equipo fue un concierto de malos pases y lentitud fisica respecto del rival.

deja de robar..

1 me gusta

Andate muerto de mierda basura

1 me gusta