El CARP va a ser el primer club-escuela para los jóvenes que estudien medicina. Todos viejos, rotos y con un millón de lesiones
Esta para jugar este señor o hay que darle chances a Subiabre?
No es un tema fisico, ultimamente ni siquiera hace una jugada bien, regala pelotas tontas a lo Garco que nos cuestan contras.
Está en modo puty 2016 que se le enredan las patas solo.
Pero ahora viejo y roto encima.
Ese año y medio entre 2017 y 2018 fue el mejor veranito de la historia, pero siempre fue un burro este.
Este muchacho todo roto y salido de las inferiores de huracán a quien en su momento le prendimos fuego el auto es el ÚNICO jugador en todo el PUTO plantel que representa al hincha de River hoy por hoy.
Gracias Pity.
Está viejo ya, puede generar un mínimo peligro en el ataque pero está peor que en 2016.
Dame a Ian mil veces.
Primero la juventud carajo!
Claro, lo decis porque como nosotros, corre el mismo riesgo de sufrir un infarto viendo a River
En esos 10 minutos jugó mento que Mastantuno en 180
Con 76 lesiones y 30 años demuestra que la actitud y las ganas son lo más importante en el futbol de hoy
Que pena que esté arruinado físicamente, porque es el único que tiene sangre.
el año pasado jugaba un ratito y demostraba mucho mas que el resto
impresiona lo que desmejoro en este. Y eso que venia de dos lesiones seguidas de ligamento
se ve que los musculos tampoco le responden. 6 meses lesionado, lo cuidaron siempre, no se exigio ni en la pretemporada anterior y no puede moverse
dicho esto confio mucho mas en el que en cualquier otro del plantel para un penal o tiro libre decisivo o un momento picante
por lo menos se que este no se va a cagar. Si juega 3 puntos es porque es un ex jugador y no por el contexto
Yo hoy lo ponia por mastantuono, pero no sé animó Gallardo
Como mierda el dt no te pone unos minutos, una bronca loco, igual pity, si no podes jugar ni 30 minutos andate no más
no entro ni un minuto este, esta rotisimo
plaqueta y chau
Tiene los piernas hechas picadillo. Si quiere quedarse, que vaya al Senior o vía… Con todo el dolor de mi alma, porque el Pity tiene ganas, pero cuando la biología, la naturaleza te dice que ya tenés fecha de vencimiento, ya está.
Roto y todo, tiene mas sangre que borja, colidia, nacho, lanzini.
Una temporada más como suplente y afuera
Para mi hoy si entraba no iba a aportar nada, menos que menos en el ST donde el equipo fue un concierto de malos pases y lentitud fisica respecto del rival.
deja de robar..
Andate muerto de mierda basura