Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Esos centros me recordaron a los de Elias Gomez

1 me gusta

ex ex ex ex ex ex ex jugador este muchacho

4 Me gusta

Se rompio 3 veces la rodilla, por eso se tropieza con la pelota cuando quiere arrancar, le pasa siempre, es normal. No puede volver a jugar en la primera de River.

5 Me gusta

no se que mierda le pasaba que no le devolvia una bocha al huevo , mira que lo quiero pero como dicen ex ex jugador

2 Me gusta

No hizo una bien creo, y eso que toco bastante la pelota

2 Me gusta

Lo que le cuesta generar ALGO, mamita, todo forzado, todo atado con alambre, no va más, andate a Huracán!!!

2 Me gusta

Fuiste un crack en su momento pero ya no te da pity , lamentablemente te tenés que ir a fin de año

Lo banque hasta lo ultimooo para mi es idolo y el va el tercero es eternoooo pero ya esta hermano, no te da para River ya esta

Volve a huracan alla te necesitan mas que aca

1 me gusta

No lo vi mal fisicamente, de hecho en una que se escapo por izquierda le hicieron una falta cerca del area, pero futbolisticamente esta muy flojo, tambien es entendible despues de tanto tiempo sin jugar, le doy credito hasta fin de año.

Ya sería hora de que te vuelvas a romper no? Así no rompes la pija y te vas a Burlacan

3 Me gusta

por favor volvete a desgarrar.. prefiero que estes lesionado hasta diciembre, que verte en cancha dar asco como lansida.

2 Me gusta

Ex jugador!

1 me gusta

Recontra ex jugador. Estoy a punto de insultar a otro futbolista que nos ha dado grandísimas alegrías. Basta Gallardo, por favor. Ya demasiado me duele tener que faltarle el respeto a Ignacio Fernández, Enzo Pérez y antes a Jonatan Maidana. BASTA.

9 Me gusta

Tampoco fue Ronaldinho, es un partido del 2016-17 normal

1 me gusta

Uno un delincuente que vino a robarnos, que nos usa de enfermería y hace dos años que llego y todavía no se pudo sacar un tipo de encima; el otro es Lanzini que hizo lo mismo pero por lo menos nos dió un clásico.

6 Me gusta

Rescisión de contrato

2 Me gusta

En diciembre afuera. Igual jugar de extremo lo expone más. Ya no está para jugar en esa posición.

3 Me gusta

No me pareció tan escandalosamente malo su partido ayer, tuvo malas intervenciones pero también pases inteligentes. Si vamos a borrar a 10 tipos no me parece mal que se quede, si creo que fue un ingreso tácticamente errado.

Gallardo eligió poner al mismo tiempo en un partido donde casla se defendía con 11 al pity y a quintero sin estado físico, jugadores que hoy tienen un perfil similar, diría que hasta los expuso a los dos al pedo.

1 me gusta

les debe querer dar minutos para la copa donde estos jugadores hay mas chances que no se caguen que lencina o meza

el tema es que al pity no le da para mas de 30 minutos y si entra asi dificil darle continuidad y que agarre ritmo

volvio mejor de las lesiones anteriores ligamentarias que de estos desgarros. Evidentemente no le queda mucha carrera mas

1 me gusta

Se aprovechó del cariño de los boludos para venir a robar con carpa este ex deportista

2 Me gusta