Gonzalo Pity Martinez vol. 2

SI hablás de mí es que me empezó a gustar escribir más en temas de jugadores.
En temas políticos, de gente y de algunas otras cosas no escribo, solo DEL CLUB.
Igual mi querido amigo respeto la opinión crack :wink:

1 me gusta

Segun Chotese no llega al superclasico.

1 me gusta

El pelado bostero acaba de confirmar que no llega. Andá a cagar!!

1 me gusta

Entonces va a jugar :slight_smile:

2 Me gusta

Te amo con todo Gonzalo pero ahí te va por no jugar el clásico:

Pata rota y cagón de mierda tenías que ser no gordo.

1 me gusta

Con todo el pesar del mundo, le suelto la mano.
No podemos tener un tipo que juegue 4 partidos por año.
Gracias por habernos dado la gloria y a otra cosa.

2 Me gusta

Otra vez ??

Arafueeee

1 me gusta

la semana pasada estaban guardandolo y ahora esta semana esta roto porque lo exigieron

ya que digan la verdad o esta todo roto o la lesion es mas de lo que era en un principio

ya van dos desgarros que queda un mes afuera y no llegamos a junio

1 me gusta

Con toda la tristeza pero hay que soltarlo.

No sirve un jugador que juega media hora y se lesiona medio año. Se llame como se llame. Gracias Pity por el esfuerzo de volver pero a otro lado y chau.

(Además que no creo que su sueldo sea barato, peor si le garpamos por pasar en la enfermería)

3 Me gusta

Está todo roto. Tuvo tres roturas de ligamentos cruzados en las dos piernas, más el problema cardíaco que tiene.

Y es la realidad un jugador que vive en la enfermeria no sirve lamentablemente por mas que sea el Pity

2 Me gusta

Tiene contrato hasta diciembre de este año, así que lo más lógico sería no renovarle y listo. Que se cuide para llegar a jugar en ese tiempo así se despide en la cancha.

2 Me gusta

Acá lo que no tienen en cuenta es que aparte de estar roto lo del tema cardiaco supongo que también influye bastante,

El pity te da mucho desde el vestuario es muy positivo. Hay que aguantarlo es un idolo. Cuando se recupere bien la va a romper toda

4 Me gusta

Vos decís que se recupera? Ojalá

Ahora cualquier jugadores del ciclo gallardo es ídolo mira vos
Tufoca

1 me gusta

Ex jugador retirate de una vez. Pito Martínez me decía un amigo…

Para cuánto tiene?

¿Cual articulacion esta vez?

7 Me gusta