Gonzalo Pity Martinez vol. 2

tápenlo con diarios

2 Me gusta

¿Michelo Picante erés tú?

Hijo de puta recuperate y dejá de robar.

1 me gusta

Che y este? nunca mas dijeron nada, ni siquiera los periosidas que cubren River,ni siquiera dijeron plazos para volver

1 me gusta

Me olvidé que estaba en el plantel

3 Me gusta

y?

Yo más

Otro que ya le tienen que bajar la persiana y prepararlo para el mundial de clubes, que rinda en ese mes rompiéndola toda a lo Hazard en Rusia 2018 y que después se retire por gordo (?)

6 Me gusta

Cuando vuelva que le den ko que le dieron a Enzo y Nacho estos últimos partidos. Café veloz

3 Me gusta

Yo lo quiero mucho a Pity, ojalá que se cumpla lo que diga… :pray:t2:

Y cuando mierda va a estar recuperado de su lesion? No digo para romperla pero minimamente para jugar 30min.

2 Me gusta

4 meses y medio y se paso 2 desgarrado

vamos pitylanga revivi que te necesitamos para el 2do semestre aunque sea para contagiar mistica desde el banco

desde que no lo apuraron para jugar vs bosta pasaron dos semanas. Increible como se puede volver a desgarrar sin pisar una cancha

hasta salas cuando estaba todo roto jugaba minimo 5 minutos antes de volver a la enfermeria

Viene bien para el recambio de los segundos tiempos.

Hay que ver si le da aunque sea para eso, pero no creo que siga después de diciembre.

1 me gusta

Lo dijimos todos que era al pedo querer forzarlo a ser titular. Y ya el año pasado lo decíamos.

Una vez que lo recuperamos lo tenían que hacer jugar los últimos 20/30 min del ST y nada más.

2 Me gusta

Y va el tercero…

1 me gusta

Que lesion tiene al final?

Se le quebró la chota de tanto coger a voka
?

4 Me gusta

Me da pena, pero no podemos tener a un jugador que vive lesionado.

2 Me gusta

Pensar que hasta abuenacho aporta algo y el pity sobre quien había más esperanza por lo que mostro el anterior semestre nada, desaparecido en democracia

1 me gusta

Se sabe algo del loco ?