Díganme que el eterno padre llegará al clásico.
Dios y el papa me oigan
Quiero que llegue para que se vacune a los bostis a ver que pasa con este pedazo de pata rota.
Parece casi imposible que se recupere
Pero que ganas de verlo un rato el domingo
se desgarro antes de la fecha fifa??
hace como un mes no juega
A ver si le meten una patada en el orto a este de River, podrido de los rotos en el club.
Sigue en el club este? no me acordaba de su existencia, mamita que manera de robar
Increíble como correr unos metros te puede garantizar robar dos años enteros
Me da mucha lástima que cuando volvía de la lesión era la figura del equipo y que ahora vuelva a ser esa rata ratona de hace un año, cuando lo andaba apoyando en un grupo que tengo en Whattsapp con mis amigos del más grande y que andaba poniéndole ánimos y ver que cuando volvió nos cerró bien el ano.
Si no gusta este mensaje discúlpenme pero yo banco y amo mucho al Pity, espero que no se arrastre y que no se rompa más. Para eso lo renovamos…
¿Que dicen?
- Que se quede le tengo fe.
- Última oportunidad.
- Chau, gracias y suerte!
Paraaaaa de escribir en todos los threads plagaaaaa
deberias dejar ser a la gente.
Juega River estamos re manijas amigo
Se volvió demasiado generoso este club
Otro ex jugador. Rotisimo el Pity.
Pense que concentraba,
Me da menos bronca porque nunca dejo de mostrar ganas
pero esta rotisimo
en Junio tiene que irse.
Ojala el domingo meta unos minutos y haga algo contra la vosta como siempre hizo.
Una lastima.
este se murio y no lo hicieron oficial
ya tapenlo con diario a este muchacho
el domingo tiene que entrar los últimos 15… cuando maxi meza (si es que va de titular) arranque a no poner la patita y a mariconear, yo lo meto al pity… me chupa un huevo que no juegue hace 1000 años, los bosteros lo ven y se quieren matar! para las risas nada más kjjj, y en una pieeddnita es 10 veces más que algunos delincuentes que tenemos en el plantel.
Exjugador
estamos en abril todavia y ya estuvo dos meses de baja por lesiones musculares
llego roto y se volvio a romper
lo esperado fisicamente un ex jugador por mas ganas que le ponga. Y el nivel ya lo bajo lo poco que jugo este año
ojala remonte para el segundo semestre porque sino arafue
Para vivir lesionado y cobrar el sueldo no sirve
Ahhhh no vuelve maaaaaaa