Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Volvió primero de la lesión Kranevitter que el pity, ya esta, tapenlo con lonas

3 Me gusta

Podrido del delincuente este también. Que se vaya a cagar. Se lo cambio al globo por Fatori o Masanti

2 Me gusta

O por Hezze

2 Me gusta

me quede ese como primer mensaje no leido y pense que carajo jaja

1 me gusta

Pronta recuperación pata rota… Pity querido!
Dejá de romperte, se que podes levantar te quiero mucho.
¡Levante ese nivel carajo!

Se que está jugando mal y que es de vidrio pero el año pasado jugando 20 minutos era la figura del equipo, apenas jugar mal un par de partidos y te cagan a puteadas, yo esto lo banco porque somos River y los huevos se tienen que dejar. Pero yo a él mucho no lo insultaría porque lo quiero y lo respeto, no soy ULTRA FANÁTICO del jugador como era el año pasado, perdí un poco en fanatismo pero esperaba con ansias y fe su recuperación. Le tengo mucha fe y se que en algún momento va a levantar y volver a ser lo que era…

2 Me gusta

Cuanto le falta ??
no es ninguna solucion magica
pero tiene mas ganas que 6 de los 11 titulares.
Hoy en dia deberia jugar

A este ni le renueven, no sean hdp

1 me gusta

Taparlo con diarios?? Que se ahorren tiempo y lo metan en el cajón mejor…

2 Me gusta

Sin duda que deberíamos pagar premios por productividad, no sirve si va a vivir lesionado este gran jugador

1 me gusta

El club tendría que rescindirles el contrato y listo, pero no tienen huevos, o la guita. O las dos.

Andá a jugar cada tres partidos a Huracán, señorito lesiones!!!
Igual te quiero Pity.
Ay, no, quedate. :face_holding_back_tears:

1 me gusta

Volvió a entrenar a la par con Galoppo.

1 me gusta

3 Me gusta

Se recuperaría la semana que viene, para el súper clásico y posiblemente para la copa.
Desde River no quieren apurarlo porque ya todos sabemos/saben que es alto pata rota.

1 me gusta

Puse sabemos/saben porque los hinchas saben que es un pata rota y el CT también.
(Y sí si dicen que no lo quieren apurar).

Y las lesiones musculares tambien son usuales en jugadores que vienen de lesiones de LCA, quizas deberia mejorar su alimentacion o hacer algo para minimizarlo.

1 me gusta

Si vive lesionado que se vaya a el globo

1 me gusta

tiene contrato hasta fin de año??

le quedan a lo sumo 8 meses para demostrar que puede jugar 5 partidos seguidos o por lo menos entrando desde el banco que es para lo que lo necesitamos

Ya tuvo su momento de demostrar, para mí lamentablemente es un raje asegurado

3 Me gusta