Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Lo bueno que mostró al final del 2024, se diluyo, lamentablemente.

Arranco horrible y termino metiendo algunos pases filtrados muy buenos, es complicado que vuelva a ser titular en este nivel. Lo bueno, y que no es un dato menor, es que no se lo ve con dificultades fisicas por las constantes lesiones, aunque no es garantia de que no vaya a pasar en cualquier momento.

1 me gusta

El año pasado cambié el nombre de mis redes wifi. Tenía “La gorda d’enfrente no la pone” y le puse “Pity Martinez crack”.
A partir de ahí no paré de tener problemas técnicos, la puta madre, está engüalichado el Pity :woozy_face:

4 Me gusta

Totalmente,
se sacaba alguno de encima
LA UNICA evolucion que mostro este año es lindos pases filtrados
pero pocos, y aislados
ademas muy erratico con los regates y remates

Muy errático el otro día… demasiado

1 me gusta

Gracias por lo de hace 7 años Pity pero ya esta, a Matias Suarez lo matamos por menos

5 Me gusta

Soltar…

Se va en diciembre nnv

1 me gusta

Déjate de joder

Ex jugador lo dije hace rato !

1 me gusta

y si… no aprendemos mas nosotros eh
hay q armar equipos de futbol, no equipos de marketing

4 Me gusta

Ex jugador, lo vengo diciendo hace rato. Chau a mitad de año, si fuera realista, pero a fin de año si o si, CHAU.

6 Me gusta

Contra Lanús desde la centenario baja lo vi 10 minutos…10 minutos para diagnosticarlo exjugador , yo no miento

1 me gusta

Viste? vos lo pudiste mejor mas de cerca, es un ex jugador, zafa obviamente porque tiene tecnica, pero vos lo ves y sabes que le da mas, que ya fue.

3 Me gusta

Hasta que soltar Madrid…

3 Me gusta

La juventud saca mucha diferencia en el fútbol de hoy día, cuál es la mejor idea de este bendito club? Traer jugadores grande de edad y encima rotos, al rincón de las cosas insólitas e…

1 me gusta

lamentablemente las lesiones no lo van a dejar nunca tranquilo

1 me gusta

River es un club de amigos y de negociados. La competitividad pasó a segundo plano desde hace rato

8 Me gusta

Andate ladron

1 me gusta

Cómo quieren dibujarla diciendo “distensión”
Se desgarró.
Punto.
No sé si está en dos semanas

3 Me gusta

El Roty Martínez

4 Me gusta