Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Todo roto este muchacho!

3 Me gusta

Le banco esta ultima lesion solo porque tiene varios compañeros que son mas jovenes que el y viven de lesion muscular en lesion muscular o que se lesionan de forma leve y despues terminan mes y medio afuera, pero es la ultima. Lo recontra banque porque dentro del dolor de ojos que es River era casi el unico que hacia algo distinto, pero para vivir en la enfermeria no Pity eh.

2 Me gusta

Que desilusión la puta madreeeeeeeeeee. Habia terminado el año como para ser titular fija y ahora ni juega. COMO CUESTA LA CASACA DE RIVER EH

2 Me gusta

Chau, a mitad de año plaqueta y que se vaya a retirar en otro club o se retire en River pero basta, ciclo cumplido.

4 Me gusta

Hay medio plantel con lesiones musculares y lo matan por una distensión.
Bajó el nivel, eso sí es para remarcar, lo demás es estupidez suprema de gordos tetones que en su puta vida jugaron al fútbol fuera de la play.
Silencio

1 me gusta

No pegamos una

2 Me gusta

hace rato que las sobrecargas duran 3 semanas en vez de decir que se desgarraron

y el pity ya paso todo enero con otra lesion muscular

ojala repunte pero ya entre los ligamentos y esto cada vez que juega un par de partidos seguidos se resiente de algo

4 Me gusta

Vamos a terminar puteando a todos: Pezzela, Enzo, Acuña, Nacho, Kranevitter, Pity, Ramiro. No se puede jugar viejo o roto. Pasas de ser el mejor a ser un clavo.

5 Me gusta

Esta todo roto igual que Kranevitter, juegan 60 minutos y se lesionan

1 me gusta

Gracias por los servicios, tiene su palco siempre que quiera, firme aca tiene su renuncia.

6 Me gusta

Gonzalo El Líquido Martínez vol .2

7 Me gusta

Este tipo se lesionó hasta el corazón y sin embargo acá le tenían “fe” de que vuelva al nivel de 2018, por qué no se hacen cargo y se van todos a la concha de su madre

8 Me gusta

lo q no entienden algunos es q al haber tenido rotura de ligamento en rodilla (mas aún Pity q debe tener 3) todo el cuerpo, sus músculos, tendones y demás, queda sentido. es muy habitual lesiones musculares post rotura ligamentaria, simple porque nunca nada queda igual.
lo de Pity como dije hace tiempo no se puede contar con el para nada.
es tener un hincha entrenando con plantel profesional.
colgaría un cuadro suyo y bye

4 Me gusta

Porque en el 2024, había demostrado que podía acercarse a esa versión.

1 me gusta

No, es imposible que un tipo pueda volver a ser un jugador de fútbol serio después de 3 roturas de ligamentos

1 me gusta

Vos no miraste esos partidos?

Que físico privilegiado tiene el esqueleto de mierda eh… nunca un desgarro, todos los jugadores del plantel se han lesionado el último tiempo, incluso sin jugar, menos él.

4 Me gusta

No, no miro fútbol hace años, con seguirlo por X me alcanza

2 Me gusta

El pity Martinez, que roto que está
El pity Martinez, que roto que está
Se rompe los ligamentos, se los rompe de verdad…

14 Me gusta

Lamentablemente, todo indica que es un ex jugador.
habia mucha ilusión con lo que mostros el año pasado
pero fisicamente tiene muchos problemas

2 Me gusta